Laura Matamoros ha estado de fin de escapada con los influencers pero, aún fuera de casa, la joven intenta mantener una dieta lo más equilibrada posible, y este desayuno saludable es la prueba de ello.


Cuidar de la alimentación es importante en cualquier fase de la vida, pero hacerlo durante el embarazo es especialmente necesario. Laura Matamoros lo sabe bien, y por eso ahora que espera su segundo hijo cuida lo que come. La influencer lo dejó claro con un desayuno de lo más saludable que seguro que vamos a intentar replicar en casa, porque además es muy sencillo de preparar.

Laura Matamoros y su desayuno para una jornada de lo más beauty

Laura Matamoros está estos días de escapada con un grupo de influencers de lo más concurrido para conocer los productos de una firma cosmética y también allí está cuidando lo que come y sus rutinas de descanso y ejercicio. En ese encuentro participan otras reinas de las redes sociales como Laura Escanes o Dulceida, que han compartido algunas de las actividades que están realizando.

Y así, entre ejercicios de yoga y masterclases de cuidados faciales, también se cuidan por dentro con la alimentación. En el caso de Laura arranca el día con un buen chute de vitaminas y energías gracias a un bol en el que pone un poco de todo para hacer de esa primera ingesta del día, una comida tan sana como completa.

Frutas, lácteos y avena

Para el desayuno Laura Matamoros apuesta por una mezcla entre frutas con productos lácteos e hidratos de carbono a partir de frutos secos y cereales como la avena. El resulta lo muestra la propia instagramer: un bol con una base de yogur sobre el que ha añadido copos de avena y esos frutos secos.

Corona con frutas que tienen diverso aporte y que además llenan de sabor el plato. Así le añade fresas y frambuesas, dos potentes antioxidantes que además están cargados de vitamina C y tienen un gran aporte de otra vitamina tan necesaria para el cuerpo como la K. Esta es necesaria para ayudar al cuerpo a reconstruir huesos y tejidos y ayuda a la coagulación de la sangre.

Vitaminas, fibra y potasio

Además de estas dos coloridas verduras el desayuno de Laura Matamoros tiene también mango, una fruta también rica en vitamina C, pero además con betacaroteno, calcio y flavonoides. Se suma, para terminar de redondear este plato y llenarlo de cosas ricas y saludables, el plátano.

Esta fruta, que además en nuestro país podemos encontrar en las islas Canarias con una calidad excepcional y un sabor único, es muy recomendable para mantener nuestros niveles de potasio en el cuerpo y aporta también vitaminas del grupo de las B y ácido fólico, especialmente importante durante el embarazo.