A pocos días del famoso Black Friday, las marcas de cosmética se han puesto las pilas y han rebajado muchos de sus productos. Por eso es una época estupenda para hacerse con algunos imprescindibles de belleza que, en otro momento, nos saldrían mucho más caros. Laura Escanes, que siempre tiene una recomendación preparada, nos ha desvelado su sérum favorito que le sirve de prebase en invierno y deja la piel luminosa y brillante.

La expareja de Risto Mejide nos ha recomendado el sérum que usa todo el año para que su piel luzca siempre impoluta. La influencer usa su sérum como maquillaje ligero en verano para no engrasar su piel con demasiados productos. En cambio, en invierno usa el Radiant Glow Primer Serum de Freshly Cosmetics como un primer, es decir, como una prebase para asentar mejor su maquillaje posterior. Con este sérum se consigue una piel aterciopelada que desprende un ligero brillo que procede de las partículas de mica que contiene.

COMPRAR PREBASE MAQUILLAJE RADIANT GLOW PRIMER SERUM DE FESHLY COSMETICS

Laura Escanes sérum
Instagram

El sérum favorito de Laura Escanes tiene un descuento del 40 % por el Black Friday

Este sérum multiusos lleva protector solar y es perfecto para las pieles maduras, pues es muy hidratante y ayuda a difuminar líneas de expresión. La combinación de maquillaje ligero y sérum hace que nuestra piel se vea jugosa e hidratada y con lo que ahora llaman un efecto glow. ¡Nos ahorramos el iluminador! Además, tiene un perfume dulzón procedente de la cereza cayena que os enamorará.

COMPRAR PREBASE MAQUILLAJE RADIANT GLOW PRIMER SERUM DE FESHLY COSMETICS

Laura Escanes sérum
Cortesía Freshly Cosmetics

Este sérum tenía un precio de 29 euros, pero ya está rebajado a 14,50 euros por el Black Friday en la página oficial de Freshly Cosmetics. Esta marca crea todos sus cosméticos a partir de ingredientes naturales y veganos y se está poniendo muy de moda entre las instagramers. Suelen ser productos de muy buena calidad y efectivos.

Laura Escanes sérum
Instagram

Por otro lado, Laura Escanes nos ha recomendado otro de sus favoritos de esta marca. Un  producto que sirve tanto para realizarnos un eye-liner, como para hacernos una sombra de ojos súper natural. Podemos usarlo en maquillajes durante la semana, porque es súper discreto. Ella misma colaboró en su creación y es el modelo Temptation Cream Eyeshadow de la misma marca. Ahora tiene un precio de 13,30 euros y se convertirá también en vuestro favorito para llevar en vuestro bolso.

COMPRAR SOMBRA DE OJOS TEMPTATION DE FESHLY COSMETICS