Karla Sofía Gascón ha roto con todos los moldes. En los últimos meses ha estado en boca de todos a raíz de su nominación al Oscar por su papel en “Emilia Pérez”, así como por sus polémicos tuits del pasado. La tormenta pasó y la calma ha llegado a la vida de la actriz, quien se ha convertido en un icono y ejemplo al hablar con total libertad de su experiencia como mujer trans.
Es una mujer natural, sin artificios y así lo deja claro en todas y cada una de sus intervenciones. Karla Sofía Gascón no cree en rituales de belleza completos, tiene su particular filosofía.
Tras su polémica en los Oscar, la actriz no se ha perdido estos galardones con un vestido asimétrico, con efecto drapeado en la zona del escote.
Gtres
Karla Sofía Gascón no cree en el mito de la rutina de belleza “perfecta”. Una fuerte convicción que llama la atención puesto que no deja de ser una actriz de renombre. Normalmente, estamos acostumbrados a que personalidades de la talla de la madrileña compartan sus rutinas con cremas carísimas, sesiones de spa o sérums milagrosos. Sin embargo, Gascón se aleja de todo ello.
Durante su paso por el ‘Late Xou’, Marc Giró le preguntó a Karla Sofía Gascón por sus secretos de belleza. La actriz reaccionó riéndose y negando que tuviera una fija. “Son muchos los maquilladores de Hollywood que me dicen que tengo una piel muy bonita. Pero no bebo agua, no duermo y no me echo crema. Ese es mi skincare”, aseguró provocando las carcajadas del presentador catalán.
La actriz ha apostado por un vestido negro con escote pronunciado en V, abertura frontal y detalle de volantes repletos de transparencias.
Gtres
Karla Sofía Gascón fue un paso más allá y admitió que todos los cosméticos que le han regalado en los últimos meses se los ha quedado su hija. “Cuando llego de los viajes, mi hija siempre me coge la maleta y se queda con todas las cremas que me dan. Yo le sigo que no se las eche porque yo he llegado a la conclusión siguiente: ‘cuanto menos le das al cuerpo, el cuerpo genera más’”, reveló.
La actriz hace suyo el “menos es más” y recalca que su secreto reside en la autenticidad. De ahí que los maquilladores de Hollywood destaque su brillo natural. “Es como si el cuerpo dijera: ‘ah, no me das nada, pues fabrico más’”, explicaba entre risas en el programa de RTVE.
Karla Sofía Gascón ha acaparado un sinfín de titulares en los últimos meses a raíz de todas sus declaraciones. Muchas de ellas tenían que ver con su historia de superación personal. De hecho, ha manifestado en muchas ocasiones la libertad que encontró para poder se quién realmente es ahora.
El paquete de regalos que recibió por su nominación a los Oscar
Karla Sofía Gascón en la presentación de su libro, "Lo que queda de mí"
Foto: Gtres
Los nominados a los Premios Oscar reciben una bolsa de regalo que está valorada en 200.000 euros, que se le conoce como 'Everyone Wins'. En esta se incluyen 61 obsequios y hay desde viajes exóticos y experiencias únicas, hasta tratamientos estéticos como una liposucción. Lo reciben en sus domicilio y todos son iguales, no son personalizados. Todas las marcas se pelean por poder formar parte de esta iniciativa, que no está organizada por la Academia de Hollywood.
"Nuestros regalos no solo son fabulosos, sino que también apoyan a pequeñas empresas, emprendedores y minorías. Además, este año hemos querido colaborar con las víctimas de los incendios de Los Ángeles", reconoció Lash Fary, fundador de la empresa encargada de los regalos.
Los 61 obsequios no los reciben todos los nominados a los Oscar, tan solo se lo dan a aquellos que están en las principales categorías. Como es el caso de Karla Sofía Gascón. Incluye desde productos de belleza hasta experiencias exclusivas, como viajes exótico y estancias en hoteles de lujo, como el Hotel Cotton House de Barcelona, donde la noche asciende a los 5.200 dólares, el Hotel de Maldivas con spa incluido, donde las cuatro noches están valoradas en 23.500 dólares, o los cinco días en Sri Lanka, por un valor de 8.500 dólares.
La bolsa contiene también tratamientos estéticos premium, como una liposucción con un prestigioso médico de Florida valorada en 25.000 dólares, análisis genéticos personalizados y asesoramiento de ancestros, también valorado en 25.0000 dólares, así como el espectáculo privado del mentalista Carl Christman, valorado en otros 25.000 dólares.
Hay otros productos que no llegan a los 20 dólares y objetos de lujo que cuestan más de 600 dólares. También encontramos suplementos nutricionales, cremas hidratantes, dispositivos de mejora del sueño, bolsas de cuero para zapatos, palomitas de maíz, portavelas artesanales, accesorios para mascotas y un pack de cigarros de marihuana. De hecho, la actriz española tuvo un problema con una de las bebidas que incluía el paquete. Se dio cuenta de que había ese ingrediente y se "colocó".