La bruma facial se ha convertido en el cosmético de la temporada después de que el estilista más conocido de la televisión, Josie, hable de él en cada uno de los programas de 'MasterChef Celebrity', donde está participando. Ahora más que nunca, la bruma facial se convierte en el producto más buscado, ya que con la mascarilla todo el día puesta, es necesario hidratar y devolver la vitalidad al rostro. ¿Cómo? Pues con la bruma facial, un producto todoterreno que se ha convertido en el favorito del estilista y también en el nuestro. ¿Sabes todos sus beneficios y cómo se utiliza? Te lo contamos todo. Sigue leyendo.

destacado manicura

También te interesará

8 trucos para conseguir una manicura perfecta sin salir de casa

Todo lo que te ofrece la bruma facial

Tienen tantos beneficios que te ayudan a transformar tu piel en cuestión de minutos. De hecho, uno de ellos es el de hidratarse. El propio Josie aseguró que lo utilizaba "para no quedarse como una ñora" en mitad de la cocina, cuando estaban cocinando sus platos en el plató de televisión. Os vamos a contar todo sobre ellas porque a pesar de que no son nuevas, son muchas las marcas que poco a poco van incluyendo este producto dentro de sus líneas de cosmética. También bajo el nombre de 'facial mist' se trata de un producto muy práctico y cómodo, perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar.

Con un gesto sencillo, puedes hidratar tu piel, refrescarla, calmarla, iluminarla e incluso protegerla de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Según los ingredientes que contenga el producto obtenido, los beneficios serán uno u otro. Tienes que tener en cuenta que este cosmético no sustituye a ninguno, sino que lo complementa. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¿Lo mejor? Sus efectos en la piel son instantáneos, por lo que en cuestión de minutos podrás devolverle la vitalidad a tu rostro.

¿Cómo se utilizan?

Además, la bruma facial tienen un sinfín de usos. Una de ellas es aplicarlas sobre el rostro limpio como un pre-sérum. Se podría decir que es como un preparador de la piel antes de aplicarte tu sérum y crema hidratante. En el caso de que no añades en tu rutina de belleza un sérum, puedes utilizar la bruma facial como este y posteriormente el tratamiento habitual. Depende la que elijas y de los componentes que contenga, también podrá ser directamente como si fuera tu hidratante.

Esto no es todo. También hay otros usos, ya que algunas contienen algunos activos que actúan como un fijador del maquillaje, para usarlas al final del mismo. O incluso antes del maquillaje para preparar la piel. Añádelo a tu bolso y gracias a su formato cómodo, aplícalas en cualquier momento del día cuando necesites un plus de hidratación o devolver la luz.

1 /8
APoEM-Restore-Face-Mist
1 / 8
Hourglass-Veil-Soft-Focus-Setting-Spray
2 / 8
Huda-Beauty-Glow-Coco-Hydrating-Mist
3 / 8
Laneige-Water-bank-Moisturizing-Mist
4 / 8
Oskia-Citylife-Facial-Mist
5 / 8
Revive-Vitalite-Energizing-Hydration-Mist
6 / 8
Tarte-Maracuja-Miracle-Mist
7 / 8
Twelve-Beauty-Ultra-Revitalising-Elixir
8 / 8