Chabelita pelo
Instagram

Isa Pantoja nos desvela la rutina capilar que mejor le funciona para lucir melenón

Isa Pantoja nos ha dado las claves de su rutina capilar para lucir un pelazo fuerte y nos descubre sus productos favoritos.

Seguir una buena rutina capilar es tan importante como tener una skin routine diaria. El invierno suele causar estragos en el cabello, pues los cambios en el clima, la sequedad, el frío y la caída estacional pueden hacer que nuestro pelo se vea menos fuerte. Por eso, hoy, Isa Pantoja nos ha explicado paso a paso su rutina capilar y nos ha mostrado todos los productos que usa para tener un pelazo.

La hija de Isabel Pantoja puede presumir de una melena sana y brillante. La joven instagramer siempre recomienda productos de belleza que le funcionan de verdad y sabemos que está a la última en novedades, porque algunos de los productos que utiliza en su rutina se hicieron famosos hace poco. El primer producto que utiliza en la ducha es el Biotin & Collagen shampoo de OGX, un champú que hace pocos meses se hizo viral en TikTok por su calidad, su aroma y por los buenos resultados que da en nuestro cabello. Además de ser bastante económico, tiene un precio de 5,98 euros, ayuda a dar textura a nuestro cabello, aporta mucho volumen y engrosa poco a poco la fibra capilar.

Chabelita pelo

Instagram

Isa Pantoja utiliza 5 productos que no pueden faltar en su rutina capilar

El segundo paso de su rutina es aplicar un buen acondicionador, en su caso utiliza uno de la misma firma que el champú: Coconut Milk Acondicionador de OGX. Este acondicionar súper nutritivo tiene como ingredientes principales la leche de coco, la proteína de clara de huevo y aceites de coco que suavizan y dan brillo al cabello, desenredándolo desde la raíz. Aunque nosotras recomendamos aplicarlo de mitad del cabello hacia las puntas si eres de cabello graso. Lo mejor es que cuesta solo 6,99 euros.

Una vez ha secado el pelo, Isa utiliza un producto para prevenir y mejorar las puntas abiertas. El Peptide Repair Rescue Sérum Puntas Dañadas de Schwarzkopf funciona como un sellador que aporta brillo y suavidad reduciendo el efecto frizz que tanto odiamos. Puedes conseguirlo en Primor por 7,95 euros. 

Además, Isa ha creado una lista de deseos de Amazon con sus artículos favoritos para mejorar el grosor, el crecimiento y el aspecto de su cabello. Desliza para ver en la galería todos los productos imprescindibles de la rutina capilar diaria de Isa Pantoja y ficha los que más te gusten. No te arrepentirás.

X