Si algo ha demostrado Nuria Roca durante los últimos años es que ella es una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país. La hemos visto como presentadora de varios reality shows, en medio de una mesa de debate, como novelista y ahora, después de mucha expectación, la podremos ver como protagonista de un obra teatral. Y es que la periodista se subirá a los escenarios de la mano del director Félix Sabroso, quien presentará a principios de 2021 su nuevo proyecto: La gran depresión. La colaboradora de El Hormiguero compartirá escena con Antonia San Juan y prometen sorprendernos a todos. Y no nos extraña, pues nada más ver la imagen de presentación nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Las actrices están irreconocibles! Nuria posa con el pelo negro y Antonia con un llamativo rubio platino, ambas con flequillo, presumiendo de nuevo look y de nuevo y apasionante reto.

destacado

También te interesará

Nuria Roca y Raquel Perera, dos mujeres y un mismo look… ¿Quién lo lleva mejor?

La comedia, que se estrenará en Fuerteventura y comenzará con una gira por las Islas Canarias llegará a la península en primavera, donde continuará por el resto del panorama nacional; enseñando el nuevo aspecto de la periodista, ahora reconvertida en actriz, por infinidad de teatros españoles. Quedan aún unos cuantos meses para que podamos ver en directo cómo le sienta a Nuria Roca el pelo negro y el flequillo recto. Sin embargo, las primeras fotos dejan claro que a ella le sienta bien cualquier cosa.

destacado virginia troconis

También te interesará

Virginia Troconis se quita 10 años de encima con este sencillo peinado

Flequillo y pelo negro: Así es el nuevo y sorprendente look de Nuria Roca

La gran depresión ya se estrenó con éxito allá por 2011, pero en aquel momento sus protagonistas no eran otras que Loles León y Bibiana Fernández. Sin embargo, ahora serán Antonia San Juan y Nuria Roca las que se pongan en el papel (y en las pelucas) de Marta y Manuela, dos amigas que se reencuentran después de ocho años para despotricar sobre la vida y sus desventuras. Una obra que busca hacernos reír pero también reflexionar. Algo que seguro que consiguen, pues nada más ver la foto promocional ya hemos pensado y llegado a una importante conclusión: Nuria Roca está guapísima de morena y con el flequillo recto.

portada-carmen-lomana

También te interesará

Ni Carmen Lomana se reconoce tras su última visita a la peluquería

Durante los últimos meses hemos podido ver cómo la colaboradora aclaraba su pelo con mechas y baños de color en tonos rubios. Sin embargo, y aunque los colores claros le sientan de maravilla, al verla de morena, con el pelo completamente liso y con un llamativo flequillo; no hemos podido evitar enamorarnos de su look. ¡Y también del de Antonia San Juan, que de rubio platino no puede estar más guapa!

1 /6
nuria roca antonia san juan felix abrosos

Instagram

1 / 6
nuria roca 2

Instagram

2 / 6
antonia san juan

Instagram

3 / 6
antonia san juan felix abroso nuria roca

Instagram

4 / 6
nuria roca

Instagram

5 / 6
antonia san juan

Instagram

6 / 6