Desintoxicar nuestro organismo de vez en cuando es esencial para reforzar el sistema inmunológico y eliminar toxinas acumuladas. Pero tranquila, no hace falta seguir una dieta drástica, basta con adaptar un poco nuestra alimentación e incluir algunas rutinas para sentirnos más ligeras, acelerar el metabolismo, perder peso y deshacernos de la temida retención de líquidos. Y eso es lo que está haciendo Vanesa Lorenzo.

Vanesa Lorenzo

También te interesará

El desayuno de Vanesa Lorenzo es ideal para combatir los excesos del fin de semana

Vanesa Lorenzo nos desvela cuál es su batido détox favorito

Cada día son más las famosas que se apuntan a las bebidas y zumos llenos de vitaminas y fibra que cuidan el organismo y mantienen a raya la báscula. Pero aunque hay de muchos tipos, lo cierto es que los batidos détox siempre serán los infalibles a la hora de depurarnos y ver resultados en la quema de grasas. Y uno de los mejores es el que nos propone la modelo. ¿Qué ingredientes contiene? Tal y como ella misma ha explicado: apio, jengibre, limón y zanahoria. ¡Una auténtica bomba para adelgazar!

Vanesa Lorenzo batido
Redes Sociales

¿Cómo se elabora este batido? ¡Muy fácil! Solo tienes que añadir la zanahoria y el jengibre rayados a la licuadora, agregar el jugo de un limón y algunas varas de apio y, finalmente, sumar un gran vaso de agua. Puedes disfrutarlo a temperatura ambiente, un poco refrigerado o con un par de hielos, como hace la mujer de Carles Puyol.

Y recuerda: puedes tomarlo a la hora del desayuno, a media mañana o en la merienda. Pero lo más importante es que lo hagas nada más prepararlo, para que no pierda sus propiedades. Además, no olvides que aunque los batidos détox se pueden consumir de manera habitual, nunca deben ser una sustitución de comidas importantes.

Vanesa Lorenzo
Redes Sociales

Los expertos recomiendan tomar cinco raciones de frutas y verduras al día. Pero lo cierto es que a veces no es fácil. Así que tomarlas trituradas en un batido détox como el de Vanesa Lorenzo es una buena forma de cumplir el objetivo. ¿Te animas a incluirlo en tu rutina de alimentación?