El ejercicio es parte de Georgina Rodríguez, le hace sentir feliz y le ha salvado en los momentos difíciles. Ha dado clases de pilates y yoga y, también ha trabajado duro en el gimnasio todos los músculos de su cuerpo con entrenamiento de fuerza. Esta temporada ha sumado a su rutina fitness una nueva disciplina: el boxeo.

El boxeo es reconocido como el mejor ejercicio para quemar grasa. Los expertos dicen que puedes quemar entre 500 y 800 kcal por hora si combinas fases de entrenamiento intensivas con pequeños descansos. Por ejemplo, tu entrenamiento se puede dividir en cuatro minutos de trabajo y un minuto de descanso. Y bastan solo dos entrenos a la semana, de unos 30 minutos, para conseguir perder peso con esta disciplina. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Georgina Rodríguez es fan de boxeo: el deporte que le ayuda a adelgazar

Esculpir cada músculo hasta conseguir la silueta ideal es una quimera… al menos para la mayoría de nosotras. Gio es una ‘diosa’ y nos cuenta cómo ha logrado un físico perfecto y sano. Su cuerpo es su herramienta de trabajo para poder alzarse con la victoria en todas las alfombras rojas que pisa. Ahora nos da las claves de cómo se ejercita a diario para sacar su mejor versión.

A sus 28 años, la novia de Cristiano Ronaldo, está en plena forma. Practica boxeo junto a un entrenador personal. Es una de las disciplinas más completas porque se ponen en marcha todos los músculos del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Pero, lo que más nos llama la atención de este deporte, es la capacidad para eliminar las tensiones acumuladas en el día a día. Y teniendo en cuenta la frenética vida de la modelo, estamos seguras de que le sirve como vía de escape. Además, ayuda a definir y tonificar los músculos. ¿Qué más se puede pedir?

¿Hemos despertado tu interés por este deporte? La hemos visto darlo todo en uno de sus entrenos y ¡tenemos las imágenes!