Estela Grande nos muestra cómo se maquilla para acudir a eventos y celebraciones. Aunque suele optar por la naturalidad, en su última aparición publica se atrevió con el brillo


Poco a poco, Estela Grande, se está haciendo un hueco en el mundo de las influencers y ya es una de las más aclamadas. Asidua en eventos y presentaciones de todo tipo, acudió al preestreno la película de ‘House of Gucci’ con un maquillaje con mucha purpurina. La encargada de maquillarla ha sido su amiga Andrea Rueda, también influencer. La modelo ha grabado todo el  proceso de creación para su canal de Mtmad y nosotros te lo desgranamos para que no se te escape ningún detalle.

Así se maquilla Estela Grande

Diciembre llega con celebraciones, fiestas y eventos de todo tipo. Durante este mes nuestra vida social se ve más activa que nunca. Uno de los trucos para lucir radiante en cada fiesta es acertar con el ‘make up’. Un buen maquillaje no solo te hará brillar, también será mejor acompañamiento de tus looks navideños. 

Lo más importante es la hidratación. Después de dar este primer paso, ya tendremos preparada la piel. La exmujer de Diego Matamoros tiene la suerte de tener muy pocas imperfecciones, por lo tanto la base de su maquillaje es muy suave y fluida. Ella lo usa solo para unificar el tono. El segundo paso es conseguir una mirada de vértigo. Estela quería maximizar el brillo en estas zona y no ha escatimado a la hora de utilizar purpurina en polvo en la zona del lagrimal, comisura y el párpado inferior. Una opción muy acertada porque los eventos de noche son ideales lucir mucho brillo.

Para elevar las mejillas ha optado por aplicar colorete en tonos rosas y así conseguir un rubor natural. Si como Estela, la forma de tu cara es cuadrada, extiende el colorete desde la mitad del pómulo hacia la sien. Este es un truco para disimular la dureza de la mandíbula. En los labios un tono natural, solo para hidratar. El resultado es un maquillaje fácil, rápido y favorecedor. 

Preparada para brillar

La cara es el espejo del alma, por eso no nos extraña que la modelo tenga un cutis tan perfecto. La joven atraviesa un momento personal muy bueno. Esto no solo se refleja en su actitud, también en su piel. Está más enamorada que nunca del futbolista del Getafe, Juan Iglesias. La pareja se escapó a París hace pocos días, para gritar a los cuatro vientos su amor. 

En el terreno profesional también está cosechando muchos éxitos. Después de su participación en Gran Hermano Vip y su sonada ruptura con el hijo de de Kiko Matamoros, Estela se abrió un canal en Mtmad donde habla sobre su estilo de vida. Además, trabaja como influencer y realiza innumerables campañas publicitarias. Su popularidad no ha dejado de crecer y sus seguidores en Instagram tampoco. Con tan buenos datos, ¿quién no luciría perfecta?