El frío extremo del invierno puede pasar factura a nuestros labios resecándolos, cuarteándolos o apagando su color rojo. Si nos acostumbramos a usar bálsamos labiales ayudaremos al tejido a permanecer hidratado, tratado con los mejores aceites esenciales y ¿por qué no? con un toque de color. Elena Tablada no ha podido resistirse a guardar su secreto y nos ha develado qué bálsamos labiales utiliza con la llegada del frío. ¡Se han convertido en su nueva adicción!

A la expareja de David Bisbal suele probar productos de belleza y cosmética. Entre sus últimas adquisiciones se encuentran unos nuevos labiales de la firma Lola Barcelona que son perfectos para cuidar los labios y apuntarse al estilo ‘no make up‘. Son súper sutiles y los podemos usar a diario para obtener un maquillaje natural. Además, están formulados con ingredientes naturales que suavizan, hidratan y mejoran el aspecto de tus labios. Los analizamos con detalle a continuación.

elena tablada labiales
Instagram

Elena Tablada consigue un maquillaje perfecto con los labiales de Lola Barcelona

Estos labiales de Lola Barcelona cuentan con ácido hialurónico en su fórmula, para hidratar y repulpar el labio en profundidad. Hay tres modelos de Bálsamo Labial Glow Balm – Belle, Coral y Kiss – cada uno de los colores tiene unas propiedades y podemos usarlo en distintas ocasiones dependiendo de las necesidades de cada labio y, por supuesto, los gustos. Belle, es el color más suave, un rosa casi imperceptible que contiene aceite de flor de tiare y orquídea, que ayudan a suavizar los labios, muy nutritivo. Cada bálsamo tiene un precio de 14 euros en la web.

elena tablada labiales
Cortesía Lola Barcelona

 

 

El segundo, Corail, en un tono rojo coral más potente, tiene efecto antiaging por su contenido en antioxidantes; además, ofrece protección a la barrera de defensa natural de los labios. Los aceites de pepita de uva, de mango y de luffa son sus ingredientes principales. El último de los tres bálsamos, Kiss, en un tono magenta oscuro, es un cóctel de hidratación con aceite de chía, camelia gold y, sorpresa, cannabis, que calma los labios irritados e hidrata.

elena tablada labiales
Cortesía Lola Barcelona

También nos ha recomendado los aceites labiales Ultra Shine de la misma firma, que ahora vienen en un pack a un precio de 20 euros. En este caso hay dos opciones: Addict, con un ligero tinte rojo y  extracto de cereza, arándanos y fresa; y Blossom, transparente y con efecto regenerador en nuestros labios.