El truco de maquillaje de Isabel Pantoja para tener OJAZOS a partir de los 60

Isabel Pantoja dice que el maquillaje con los ojos súper marcados y los labios nude es tendencia a partir de los 60

Isabel Pantoja

Innegable. No hay maquillaje en el mundo que refleje lo feliz que está Isabel Pantoja. De hecho, estamos a punto de ser partícipes de una de sus etapas más dulces. ¿Por qué? La tonadillera está a punto de comenzar una gira por Latinoamérica y, antes de arrancar la ruta por Miami, Nueva York y Puerto Rico, ha querido lanzar un mensaje a sus fans en el que ha manifestado sus ganas de que "todo salga maravilloso". Así mismo reconoce que está muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Si Dios quiere, para ver a mi bella gente y bello público, al que quiero y deseo con todo mi alma".

Aunque la cantante ha vivido unos meses muy difíciles por los problemas familiares marcados por el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera y la muerte de su madre, doña Ana, quien fallecía en septiembre de 2021, así como la de su hermano Bernardo Pantoja, el pasado mes de noviembre, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce mientras la sevillana continúa con su trabajo y espera el comienzo de sus conciertos que se darán a partir del 10 de febrero.

En las últimas imágenes de Isabel la vemos radiante y feliz. De hecho, sus fans no han dudado en preguntar qué maquillaje se había hecho para estar tan espléndida. Ella no ha explicado cómo se maquilla, pero nosotras sabemos el truco que utiliza para tener OJAZOS, y dar volumen a sus labios.

Isabel Pantoja maquillaje
Redes Sociales




Los trucos de Isabel Pantoja para abrir y rejuvenecer la mirada


A sus 66 años, es prácticamente imposible apreciar el más mínimo síntoma de cansancio en el rostro de Isabel Pantoja. Más allá de las líneas de expresión propias de la edad, la cantante siempre acude a cualquier evento con la mirada marcada y un maquillaje impecable. La cosmética es uno de sus trucos para conseguir unos ojos potentes; en concreto, en el caso de Isabel, con muchísima personalidad.

Portada

También te interesará

Maquillaje que rejuvenece y fortalece tu piel para el frío



A la hora de maquillar los ojos, la tía de Anabel Pantoja es fan de los colores oscuros. En su paleta habitual suelen estar los marrones oscuros, ocres, morados y negros, además de su inseparable máscara de pestañas. Isabel lleva los ojos delineados con un lápiz negro, sombras en tonos terrosos y varias capas de máscara de pestañas para lograr que queden curvas, oscuras y muy marcadas, Sin embargo, se le ha olvidado el paso más importante: el iluminado blanco, con él sus ojos se verían aún más grandes y su mirada más abierta.

 

Isabel Pantoja maquillaje
Redes Sociales



Si bien es cierto que la edad hay que rebajar el maquillaje de ojos porque las sombras muy brillantes o metalizadas provocan, por efecto óptico, más arrugas en el párpado y, por tanto, añaden años, a Isabel le sienta fenomenal. Otro de los puntos fuertes de su 'make up' son sus cejas perfectamente maquilladas. La tonadillera presume de unas cejas pobladas y densas.

327140865-1239430509974955-2897618752275688350-n

También te interesará

"Black Honey": el labial viral que necesitas para imitar el último maquillaje de Anabel Pantoja



En cuanto a la manicura, lleva el color más natural y jovial que amarán las chicas de uñas cortas. Ha elegido el rosa palo. Se trata de una elección simple pero muy elegante que, además, combina con cualquier look y aporta a tu imagen una sensación de limpieza.

¿Y en los labios? La tendencia: el color nude


Isabel tiene un tono muy concreto en su tocador desde hace años y va perfectamente con el tono natural de sus labios. Le da un punto más de color pero jamás acaparan el protagonismo. Como todo el protagonismo es de los ojos, se pinta los labios con un labial nude o incluso con un poco de brillo.

Isabel Pantoja maquillaje
Redes Sociales



Estamos deseando que llegue el momento de volver a verla bailando y cantando sobre un escenario, mientras tanto, tomamos nota para aprender maquillarnos así ya sea para ir a una fiesta o para nosotras mismas.