Teniendo en cuenta que en otoño todo se torna más gris y parece que los días son más tristes, todo lo que necesitamos para elevar nuestro ánimo hasta el infinito, amigas, es cosmética para brillar. Y es que… cómo nos gustan esos rostros que transmiten vitalidad y brillan con un efecto buena cara muy natural. Si eres de las nuestras, no te puedes perder el iluminador favorito de Laura Escanes, hecho con la cosmética glow que puedes usar en tu rutina de belleza de día y de noche.

En el mercado existen iluminadores de todo tipo. En stick, polvos o líquidos, es el paso final del maquillaje para que tu piel resplandezca. Úsalo siempre sobre el pómulo, en el centro de la frente y de la barbilla, sobre el labio superior y bajo el arco de ceja.

El iluminador de Laura Escanes está a base de 99,9% de ingredientes naturales

Para tener la piel brillante, luminosa y despejada, además de dormir 8 horas, una buena ayuda es usar un buen iluminador. El que usa la mujer de Risto Mejide está formulado a base de 99,9% de ingredientes naturales. Tiene un color dorado suave que ha sido diseñado para dar a la piel un tono jugoso, a la vez que natural y saludable. Se trata del ‘Natural Glowy Highlighter’ de Freshly Cosmetics, todo un clásico en el neceser de la influencer.

¿Lo mejor? Tiene un alto poder revitalizante, antioxidante y nutritivo gracias a su formulación a base de aceites vegetales de hidratación no grasa como el aceite de crambe o de marula que hidratan la piel y la protegen de factores ambientales dañinos. ¡Una maravilla!