Para comenzar la temporada, Isabel Rábago se ha sometido a un tratamiento para limpiar, purificar y que el rostro luzca más radiante


Lleva años siendo una de las comentaristas más reconocidas del universo Mediaset en programas como Viva la vida, Ya es mediodía o más recientemente en Ya son las ocho. Pero Isabel Rábago se atreve con todo y no ha tenido problemas para traspasar la barrera de periodista a personaje y participar en realities de la cadena como Supervivientes o Secret Story. Pero, además, también la seguimos muy de cerca por sus estilismos, siempre acertados y perfectos para el día a día. Ahora Isabel Rábago nos ha enseñado el tratamiento con el que mantiene su rostro luminoso, firme y radiante, la mejor forma de comenzar al año y ponernos a tono después de unas semanas donde los excesos de las fiestas nos han pasado factura en la piel.

La periodista ha acudido a su clínica de confianza para someterse a un tratamiento novedoso que deja su piel perfecta para ponerse prácticamente todos los días delante de las cámaras.

El tratamiento con el que Isabel Rábago hace que su rostro luzca más radiante

Isabel a la Dermalinfusion con el que ha conseguido purificar e hidratar el rostro, rejuveneciendo y renovando las células de la piel.
Este tratamiento combina los métodos más modernos para conseguir una limpieza facial en profundidad, a la vez que rejuvenece la piel y la hidrata. Consiste en exfoliar, limpiar e hidratar simultáneamente la piel, gracias a un cóctel de serums, que se personalizan según las necesidades de cada paciente.
El paso a paso del proceso es el siguiente:

Paso 1
Exfoliación: Con ello se elimina la piel y las células muertas para una regeneración uniforme.

Paso 2
Extracción: A continuació se abren los poros y se realiza una extracción manual, limpiando en profundidad el rostro y regenerando los poros.

Paso 3
Infusión: En el último paso se nutre la piel con un cóctel de serums, que se infiltra en las capas más profundas de la dermis, a través de un procedimiento de succión y una punta de diamante, consiguiendo resultados inmediatos.

El tratameinto tiene una duración de 1h y15 minutos.

Los beneficios de la Vitamina C

También Isabel Rábago ha aplicado Vitamina C en rostro, cuello y escote. Se trata de un potente antioxidante que combate los radicales libres generados como consecuencia de: contaminación, humo del tabaco, sol… A su vez, estimula la síntesis de colágeno y unifica el color de la piel.
Permite aclarar las antiestéticas manchas de la piel al inhibir la formación de melanina. Este tratamiento aporta luminosidad, hidratación y tersura de forma inmediata. Unifica el tono de la piel y está indicado para todo tipo de piel.