La hija de Paz Padilla ha enseñado a sus seguidores cómo preparar su desayuno favorito. Un nutritivo bol que te ayudará a controlar el apetito.


Ya os hemos contado en más de una ocasión los desayunos que suelen tomar nuestras famosas favoritas para comenzar el día llenas de energía. Sin embargo, nunca antes habíamos visto uno tan fresquito y delicioso como el que suele prepararse Anna Ferrer Padilla cada mañana nada más despertarse. La joven influencer, que ya cuenta en su perfil de Instagram con más de 700 mil seguidores, ha compartido con todos sus fans una receta que, bien fría, resulta ideal para comer como desayuno o merienda en estos calurosos días de verano. Una receta que, además, es perfecta si lo que deseas es controlar un poco el apetito. Y es que sus ingredientes tienen un alto contenido en fibra y grasas saludables que aportan mucha saciedad. Es decir, que sin comer demasiado conseguirás sentirte llena y perfecta para empezar el día con las pilas cargadas.

«Me encanta prepararme bowls fresquitos para desayunar», escribía la hija de Paz Padilla en su perfil de la red social. «Mezclo fruta congelada con un chorrito de leche (yo uso de almendras, pero la que más os guste). Si tengo plátano sin congelar también lo echo, pero no tenía», añadía. Y es que la base de este nutritivo desayuno no es más que un delicioso smoothie de frutas naturales y congeladas con un poco de leche vegetal. Una mezcla cuya consistencia recuerda mucho a la del helado y a la que Anna Ferrer Padilla añade multitud de toppings. «Y le echo granola, frutos secos, chocolate, fruta… ¡Lo que sea!», contaba a sus seguidores. Sin embargo, el que más nos ha gustado de todos los que ella utiliza ha sido, sin lugar a dudas, la granola. La suya es de la marca Granoletta y es perfecta para controlar el apetito.

Granola, el superalimento que te ayudará a controlar el apetito

Por si no lo sabías, la granola es la perfecta combinación de frutos secos, copos de avena, muesli y miel; que, bien mezclados y horneados hasta conseguir una consistencia crujiente, se convierten en el mejor cereal para añadir a cualquier desayuno. La avena aporta una alta cantidad de proteínas, los frutos secos dan ese necesario aporte de grasas saludables y la miel aporta un ligero toque dulce que tanto apetece por las mañanas. Un mix que ha enamorado a la hija de Paz Padilla pero que estamos seguras de que, cuando lo pruebes, también te conquistará a ti (y a tu estómago). ¡Es una delicia que te ayuda a controlar el apetito y a sentirte sana y enérgica cada mañana!