Este año la verdadera incógnita de ‘Las Campanadas’ no es el vestido que lucirá Cristina Pedroche, es el corte de pelo con el que sorprenderá la última noche del año. La presentadora lleva toda la semana haciendo acto de presencia en programas de televisión de Antena 3 con diferentes looks y cortes de pelo. ¿La razón? Salvaguardar su melena para sorprender la noche del 31 de diciembre. Mientras tanto ha lucido un vibrante pelo en color rosa. 

Cristina Pedroche aparece con el pelo rosa, antes de las ‘Las Campanadas’

Sorprendió en ‘El Hormiguero’, el pasado 23 de diciembre, con un long bob de estilo francés. Es decir, un corte donde el pelo queda a la altura de los hombros, y se caracteriza por tener mechones más cortos en la zona de la nuca y más largos en la zona de delante. Ella lo lució con la raya en medio y con las puntas metidas hacia adentro. Una elección que le favorecía un montón. 

Varios días después, Cristina acudió a su programa ‘Zapeando’ con una melena a lo afro, peinada con rizos y a todo volumen. No contenta con esto, acudió como colaboradora especial al programa de ‘Pasapalabra’ con un long bob en color rosa pastel, con ondas surferas. Ahora bien, con tanto cambio de look hay quienes pronostican que se trata de diferentes pelucas y, por el contrario, otros, consideran que se ha cortado el pelo y simplemente está jugando con diferentes peinados. 

Sea como fuere, lo cierto es que Pedroche está consiguiendo despertar más interés por su melena, que por el atuendo que lucirá la noche del 31 de diciembre. Sin duda, la imagen de la vallecana, a tan solo cinco días de las Campanadas, es todo un secreto. Los únicos afortunados que han podido ver el resultado final, han sido Josie, su estilista de confianza, David Muñoz, su marido, y sus padres. 

dl-u443953-019

También te interesará

¡Alerta frioleras! Cristina Pedroche tiene el pijama de 25 euros perfecto

Laura Escanes, Alba Díaz o Jennifer López ya llevaron el pelo rosa

Fue una moda que llegó con fuerza a principios de año y a día de hoy sigue manteniéndose en el tiempo. Anita Matamoros y Alba Díaz fueron pioneras y se atrevieron a lucirlo mostrando su imagen más dulce. 

Después llegó el turno de Laura Escanes, cuyo cambio radical generó mucha controversia entre sus seguidores. Y por último, la diva del Bronx; Jennifer Lopez, que a sus 52 años se sumó a la tendencia y consiguió deslumbrar a sus fans. 

El color rosa en el pelo es tan aclamado en salones de belleza, en especial en aquellas melenas con la base rubia, que hasta Julia Roberts cayó rendida al tono pastel en el 2019. Además de ser muy moderno, rejuvenece y dulcifica los rasgos, y existe una amplia gama cromática a la hora de elegir: tono magenta, rosa dorado (la opción elegida por la mujer de Risto Mejide), degradado en rosa o rosa algodón. Si al leer esta noticia te han entrado ganas de probarlo, tranquila porque hay un tono rosa especial para ti. Repasa nuestra galería y copia a la celebridad que más te guste. 

1 /8
Cristina Pedroche pelo rosa

Redes Sociales

1 / 8
Cristina Pedroche pelo afro

Redes Sociales

2 / 8
Cristina Pedroche pelo rosa

Redes Sociales

3 / 8
Anita Matamoros pelo rosa

Redes Sociales

4 / 8
Alba Díaz pelo rosa

Gtres

5 / 8
Laura Escanes pelo rosa

Redes Sociales

6 / 8
Jennifer Lopez Pelo rosa

Redes Sociales

7 / 8
Julia Roberts pelo Rosa

Redes Sociales

8 / 8