Lourdes Montes ha encontrado una firma de cosméticos que parece haber dado en la diana. Así son sus productos para cuidarse el cutis.


La temporada ha comenzado para todos, también en el mundo de la belleza. Porque es ahora, tras las semanas de sol y de playa, cuando tenemos que empezar a preparar nuestra piel para la nueva estación. Y Lourdes Montes ha encontrado una línea de productos que parece que son perfectos para eso.

El cuidado facial y la prevención

La mujer del torero Francisco Rivera tiene un cutis delicado que se nota que cuida con mimo, pues ha conseguido evitar la aparición de manchas y sus líneas de expresión son leves. Además, como tiene una piel clarita, ha sabido protegerse del sol para evitar el mayor daño que puede provocar, especialmente en las pieles más sensibles: el envejecimiento prematuro.

Pero ahora, además, la sevillana ha querido mostrarnos algunos de los productos que reconoce que le encantan para cuidar su piel. Los que ha mostrado esta semana son de la marca Is Clinical, una firma norteamericana que se precia de haber conquistado a algunas celebrities americanas.

Mascarillas y limpiadores

Ahora parece que también se han ganado un hueco en el neceser de Lourdes Montes, que aseguraba con una publicación en las redes sociales que le gustaban los productos de la marca. En concreto ella ponía la vista en dos: una mascarilla y un limpiador.

Ambos comparten un enfoque tienen que apuntarse quienes tengan la piel sensible: su capacidad para mantener la hidratación del rostro. Y es que para esas pieles delicadas son necesarias formulaciones con un extra de hidratación y también limpiadores no abrasivos.

El elegido por Lourdes Montes está hecho a base de miel, un ingrediente con poder antiséptico y que además puede ejercer como calmante en caso de que la piel esté irritada.

Probando cosas nuevas también en el neceser

Además de los dos productos, a Lourdes Montes le han dejado información y muestras para probar el sérum de la firma. La formulación de este cosmético de nuevo va en la misma línea: hidratar, cuidar y proteger. Es apto para las pieles más sensibles que tienen que buscar con cuidado la formulación intensiva que mejor vaya a su piel.

Así, si nuestro cutis es especialmente reactivo es mejor que nos decantemos por formulaciones más suaves, que no alteren el ph de la piel, sino que nos ayuden a calmarlo de las alteraciones que haya podido sufrir a causa de los agentes externos.