En verano, nuestra piel requiere de otros cuidados. Hay que extremar la protección contra los rayos solares, debido a que su incidencia es mayor, y mantener una piel muy hidratada, que se ve afectada por el sol, el cloro, el salitre del mar... Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar nuestra piel, tanto de rostro como de cuerpo, durante el verano. Por este motivo, nuestros cosméticos también deben adaptarse a estas nuevas necesidades. Eso es precisamente lo que ha hecho Tamara Falcó, que nos ha presentado cuales son sus cosméticos esenciales para este verano para el cuidado del sol

destacado-min

También te interesará

Los perfumes preferidos de nuestras celebrities favoritas

Descubrimos los productos solares de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler confía en el poder de la cosmética de Sisley Paris, de la que además es imagen. Durante este verano, ha utilizado sus productos de la gama solar para mantener proteger su piel, hidratarla y conseguir a la vez un bonito bronceado. Son tres los productos que Tamara Falcó tiene en su neceser y que se han convertido en sus mayores aliados.

Para el rostro, donde hay que optar por un producto específico ya que la cara requiere de unas necesidades diferentes a las del cuerpo, apuesta por Super Soin Solaire Visage SPF 30. Se trata de un producto de cuidado solar que ayuda a preservar el sol y el fotoenvejecimiento de la piel gracias a una combinación de filtros ultravioleta UVA y UVB de última generación e ingredientes activos de protección ultra avanzados. Gracias a este consigue que la piel se hidrate y nutra inmediatamente, protegida de la deshidratación. La piel es más hermosa, el bronceado es radiante y duradero. Las líneas finas de deshidratación se suavizan y se minimiza la aparición de manchas oscuras causadas por el sol.

Tamara Falcó

Por otro lado, para las zonas más sensibles (labios, pómulos, nariz, orejas y contorno de los ojos) utiliza un producto específico creado por la marca para proteger las mencionadas zonas. Se trata de Super Stick Solaire SPF 50+ Teinté, que gracias a este cosmético estas zonas están protegidos de los efectos del fotoenvejecimiento: arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez. Además de la piel, que está suave, flexible y nutrida al instante.

Por último, también nos muestra el producto que utiliza para su cuerpo. Se trata de super Soin Solaire Silky Body Oil Sun Care SPF 15 que ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse del sol y el fotoenvejecimiento debido a una combinación de UVA de última generación y Filtros UVB e ingredientes activos protectores ultra avanzados. Este consigue unos resultados tan definidos como el producto para el rostro.

1 /4
Sin-título-13
1 / 4
Sin-título-15
2 / 4
Sin-título-16
3 / 4
Sin-título-17
4 / 4