Comienza una nueva etapa en su vida y nada mejor que ponerse a punto para celebrarlo. Chabelita ha pasado por la peluquería y el centro de belleza y este es el resultado


Ha pasado los meses de confinamiento estudiando y los resultados no han podido ser mejores: ha aprobado la Selectividad y comenzará este curso la carrera de Derecho. Pero este tiempo tan centrada en los libros han hecho que Chabelita Pantoja haya descuidado un poco su imagen, algo a lo que ya le ha puesto remedio. La hija de Isabel Pantoja podríamos decir que se ha realizado un completo: primero pasó por la peluquería para renovar su imagen y después acudió a su centro de belleza, donde se sometió a dos tratamientos para poner a tono su cuerpo.

La joven está viviendo ahora en el Puerto de Santa María (Cádiz) pero ha aprovechado uno de sus viajes a Madrid para ponerse en manos de sus profesionales beauty de confianza y mejorar su imagen. Como ella misma dice «Ahora que tengo un mes libre para dedicármelo a mí he vuelto a mis rutinas de cuidados.

Lo primero que ha hecho es ir a la peluquería, y ha sido en el lugar que más está dando que hablar en las últimas semanas. Chabelita acudió a la peluquería de Lorena Morlote, el epicentro de la comentada guerra de influencers entre Anita Matamoros y Marta López, la novia de Kiko Matamoros. Al margen de polémicas, la peluquería de Lorena Morlote es frecuentada por muchos famosos y rostros televisivos, entre los que también está Isa.

Chabelita: peluquería y tratamiento

Después de tres meses sin ponerse en manos de su peluquera, la joven pasó varias horas allí haciéndose un baño de color, un tratamiento de hidratación y también aprovechó para cortarse y sanear el pelo. El resultado final fue una melena desfilada por debajo de los hombros, en un tono muy oscuro, sin mechas, y con un perfecto brillo.

Y nada más salir de la peluquería con su nueva imagen, la hermana de Kiko Rivera se fue a su centro de belleza de confianza. Allí se sometió a dos tratamientos para poner su piel a tono. El primero de ellos fue la Maderoterapia, una técnica que consiste en aplicar un masaje empleando un utensilio de madera, especialmente diseñado para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. En su caso lo aplicó en la zona de las cartucheras para no acumular grasa y en los muslos.
Después se aplicó el Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia, en la zona de la tripa para estimular las células, regenerar, mejorar el tono de la piel y la flacidez en general.

Tras su paso por la peluquería y por el centro de estética, Chabelita Pantoja ha quedado perfecta para comenzar esta temporada, con energía, fuerza e imagen renovada.