Ha pasado los meses de confinamiento estudiando y los resultados no han podido ser mejores: ha aprobado la Selectividad y comenzará este curso la carrera de Derecho. Pero este tiempo tan centrada en los libros han hecho que Chabelita Pantoja haya descuidado un poco su imagen, algo a lo que ya le ha puesto remedio. La hija de Isabel Pantoja podríamos decir que se ha realizado un completo: primero pasó por la peluquería para renovar su imagen y después acudió a su centro de belleza, donde se sometió a dos tratamientos para poner a tono su cuerpo.

Aneth-Chabelita

También te interesará

La verdadera Chabelita Pantoja, al descubierto por Aneth

La joven está viviendo ahora en el Puerto de Santa María (Cádiz) pero ha aprovechado uno de sus viajes a Madrid para ponerse en manos de sus profesionales beauty de confianza y mejorar su imagen. Como ella misma dice "Ahora que tengo un mes libre para dedicármelo a mí he vuelto a mis rutinas de cuidados.

Lo primero que ha hecho es ir a la peluquería, y ha sido en el lugar que más está dando que hablar en las últimas semanas. Chabelita acudió a la peluquería de Lorena Morlote, el epicentro de la comentada guerra de influencers entre Anita Matamoros y Marta López, la novia de Kiko Matamoros. Al margen de polémicas, la peluquería de Lorena Morlote es frecuentada por muchos famosos y rostros televisivos, entre los que también está Isa.

Chabelita: peluquería y tratamiento

Después de tres meses sin ponerse en manos de su peluquera, la joven pasó varias horas allí haciéndose un baño de color, un tratamiento de hidratación y también aprovechó para cortarse y sanear el pelo. El resultado final fue una melena desfilada por debajo de los hombros, en un tono muy oscuro, sin mechas, y con un perfecto brillo.

Y nada más salir de la peluquería con su nueva imagen, la hermana de Kiko Rivera se fue a su centro de belleza de confianza. Allí se sometió a dos tratamientos para poner su piel a tono. El primero de ellos fue la Maderoterapia, una técnica que consiste en aplicar un masaje empleando un utensilio de madera, especialmente diseñado para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. En su caso lo aplicó en la zona de las cartucheras para no acumular grasa y en los muslos.

Después se aplicó el Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia, en la zona de la tripa para estimular las células, regenerar, mejorar el tono de la piel y la flacidez en general.

Tras su paso por la peluquería y por el centro de estética, Chabelita Pantoja ha quedado perfecta para comenzar esta temporada, con energía, fuerza e imagen renovada.

1 /6
Isa Pantoja (4)
1 / 6
Isa Pantoja (3)
2 / 6
Isa Pantoja (2)
3 / 6
Isa Pantoja (5)
4 / 6
Isa Pantoja (6)
5 / 6
Isa Pantoja (1)
6 / 6