Chabeli Iglesias y Ana Boyer se han convertido en las protagonistas del nuevo spot de Lancôme, donde presentan la gama Absolue, la favorita de ambas


Después de un tiempo alejada de los focos, Chabeli Iglesias ha regresado para quedarse. Si hace poco más de un mes éramos testigos de su triunfo como diseñadora de ropa de hogar, ahora se convierte en protagonista de la nueva campaña de Lancôme. Además, no lo hace sola. Lo hace acompañada por su hermana, Ana Boyer. Ahora, Chabeli Iglesias es una de las hermanas más solicitadas para diferentes campañas de firmas de cosmética y moda, robándole el protagonismo tanto a Ana Boyer como a Tamara Falcó.

Los secretos de belleza de Chabeli Iglesias, al descubierto

A sus casi 50 años, Chabeli Iglesias presume de un rostro sin ningún tipo de imperfección, repleto de luminosidad y sin signos de cansancio. Ahora, descubrimos cuál es el secreto de su eterna de juventud. Además, esta incógnita la comparte con su hermana, Ana Boyer, de 32 años. Ambas comparten los mismos esenciales de belleza, de los que ahora se han convertido en protagonistas.

«Ana Boyer y Chabeli Iglesias descubren junto a Absolue el poder de la Rosa», anuncian desde Lancôme, compartiéndonos además el primer spot en el que las hermanas son las grandes protagonistas. Las hermanísimas cuidan cada mañana y cada noche su piel en una rutina beauty constante e ideal, de la que ahora somos testigos de cada uno de los productos que utilizan para seguir luciendo tan joven. Puedes ver la campaña publicitaria en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

«Descubrir con mi hermana @anaboyer el poder regenerador de ABSOLUE y de la Rosa Lancôme ha sido sin duda una experiencia increíble, para nosotras y para nuestra piel. Compartir con ella y con Lancôme risas, ilusiones y transmitir nuestra pasión por la belleza en un entorno único y memorable ha sido maravilloso», ha escrito Chabeli junto al vídeo que podéis ver en las líneas anteriores.

La gama de cosméticos que comparten las hermanas

Se trata de los cosméticos Absolue, pertenecientes a la gama de lujo de Lancôme. Una línea de belleza formada por sérumes, cremas hidratantes, mascarillas y contorno de ojos en la que ninguno de los productos cuesta menos de 140 euros. Según la propia marca, cada fórmula Absolue integra los valores de excelencia, alta precisión, tecnología y pasión para ofrecer una experiencia de lujo absoluto a toda persona que se atreva (o se puede permitir) sus productos.

Lo cierto es que los productos favoritos de Ana Boyer y Chabeli Iglesias consiguen resultados óptimos. Prueba de ello es que las dos tienen una piel perfecta. Se trata de un gran secreto para quitarse años de encima.