Combatir las ojeras oscuras que tanto envejecen es posible.


Acabar con las ojeras es hoy nuestro objetivo. No podemos negar que unas ojeras marcadas nos aportan un aspecto cansado. Y que, en muchas ocasiones, aunque hayamos seguido una rutina de sueño adecuada, persisten. De hecho, son varias las causas que pueden provocar ese tono azulado, como la hiperpigmentación solar o la genética. 

Son varias las causas que pueden provocar ese tono azulado, como la hiperpigmentación solar o la genética. 

Los mejores principios activos para acabar con las ojeras

Lo primero que debemos hacer es emplear cosmética especialmente diseñada para acabar con las ojeras y combatir ese tono azulado. Actualmente existen productos que neutralizan los tonos oscuros de la ojera marcada. Contienen activos que capturan los pigmentos sanguíneos. Además estimulan la síntesis del colágeno. Es el caso de las algas marrones o la brassica y otros que ayudan a regenerar, como la papaína. Una dosis extra de Vitamina C aporta además luminosidad inmediata y renueva el tejido ayudándonos a minimizar el tono oscuro que deseamos combatir.

Lo primero que debemos hacer es emplear cosmética especialmente diseñada para acabar con las ojeras y combatir ese tono azulado

La congestión de los capilares que se sitúan bajo esta fina piel, cuando se hacen evidentes, no solo nos dan un aspecto cansado. También nos envejecen. Debemos favorecer la circulación y descongestionar si nuestro objetivo es acabar con las ojeras. Son magníficos los parches de gel que nos ayudan a reactivar la zona. Como el clásico truco de las rodajas de pepino que cumplen esa función, pero de manera más rudimentaria. Y no olvides llevar una vida sana, beber agua, mantener las cremas en la nevera para que estén frías y drenen mejor.

Cómo acabar con las ojeras en cabina

En cabina contamos con Melan Tran3x. Se trata de un método despigmentante. Es capaz de trabajar a diferentes niveles con el fin de regular el proceso de pigmentación. Gracias a la aplicación de un ingrediente de última generación detenemos el proceso inflamatorio. Algo tan habitual en las hiperpigmentaciones más resistentes. Si sumas todos estos consejos, tus ojeras experimentarán un cambio radical.