Sara Carbonero es una de las prescriptoras de moda más influyentes de España. No sólo por su vestimenta, sino también por la elegancia en cada aparición pública que transmite en su conjunto: el estilo, el maquillaje y su personalidad.

Hace algunas semanas, cuando todavía no había comenzado junio, publicó una foto al natural, donde ya lucía con un tono moreno como el que cualquiera quisiera tener durante el verano. “Sin truco, retoque, filtros, trampa ni cartón”, escribió el 23 de mayo.

Con esa inspiración, hemos salido de compras para conseguir el bronceador que mejor imita su bronceado de aspecto natural y que deja la piel jugosa.

Australian Gold Bronzing Intensifier

Australian Gold acelerador de bronceado

Australian Gold

Sorpresa o no, el acelerador de bronceado no es una novedad. Desde hace años es uno de los más vendidos en su categoría, especialmente al inicio del verano.

En Amazon acumula más de 19 mil valoraciones con 4,4 de puntuación y sólo en el último mes lo han comprado por esta vía más de dos mil personas. Pero la mejor opción de compra está en Druni, donde la segunda unidad tiene un descuento del 50%.

El gran secreto de su fórmula es la novedosa tecnología “ColorBoost”, que enriquecida con extracto de banana y tirosina (un aminóacido) consigue un tono dorado de aspecto natural que nos recuerda a Sara Carbonero.

¿Cómo lo sabemos? Este aceite está testado desde hace años con miles de personas en todo el mundo. La otra característica que ya es su marca registrada es su agradable aroma, que ya es un sinónimo de vacaciones o de descanso del verano.

Con inspiración en el “sun-kissed” australiano, la empresa estadounidense de Florida ha conseguido colarse entre los más vendidos en países de todo el mundo.

Sara Carbonero bronceada

@saracarbonero

Su textura es ligera, nada pegajosa y muy hidratante, pero es necesario tomar dos precauciones: en primer lugar, no aplicar el spray en exceso porque ahí si puede dejar la piel grasa y, en segundo lugar, extenderlo por el cuerpo de manera homogénea para evitar que algunas zonas queden más bronceadas que otras.

Lo otro que debes tener en cuenta es que no tiene protección contra los rayos UV, así que cuando la loción se haya secado, luego utiliza tu solar para evitar el daño cutáneo. En caso de no aplicar, el tono moreno puede dejar la piel irritada o seca.

La recomendación dermatológica siempre es evitar la exposición solar de 12 a 4 pm. El efecto del bronceador no requiere estar expuesta demasiadas horas, sino que lo mejor es hacerlo en diferentes tramos de tiempo. Si irás a la playa, reaplica luego de bañarte en el mar.

El cuerpo coge el tono moreno de manera rápida y el bronceador prolonga su efecto. Eso es lo que más se lee en las reseñas de quienes ya lo han probado:

  • "Pasados los días de exposición al sol, si sigues aplicándolo mantienes el bronceado durante más tiempo".
  • "La verdad que siempre me suelo poner morena, pero este verano en un par de días estaba muy muy morena, además de un color muy bonito te deja la piel hidratada y un olor estupendo".
  • "Me gusta mucho. Es la segunda vez que lo compro. Ayuda a ponerte morena muy rápido pero no debes olvidar la protección". 
  • "10 de 10 bronceado rápido sin tintes ni autobronceador. Activa la melanina de la piel y te bronceas en un día estaaas ya morena. Yo en 3 estoy como si fuera agosto lo recomiendo y el olor es increíble".

4 bronceadores a los que puedes echar un vistazo 

*Precios actualizados el 3 de junio de 2025.