Anabel Pantoja ha aprovechado sus últimas horas en Canarias para acudir a su peluquero de confianza y conseguir un recogido tan natural como cañero.


El verano hace que nuestro pelo se estropee más que de costumbre. Las largas horas al sol, el cloro de la piscina, el agua del mar, la humedad o las altas temperaturas afectan de forma negativa a nuestro cabello. En estos meses del año, aplicar más calor a nuestro pelo con planchas, secadores y otros electrodomésticos puede ser una muy mala idea. Es por ello por lo que llevar el pelo recogido suele ser una de las alternativas más efectivas a la hora de tomar una decisión sobre cómo peinarnos en verano. Eso bien lo sabe Anabel Pantoja, que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos verla con uno de los peinados más naturales y cañeros de hoy y de siempre.

Se trata de una trenza de espiga baja. Un recogido tan elegante como atemporal con el que consigue ir estupenda sin necesidad de dañar aún más su cabello. La trenza de espiga, a diferencia de la trenza más tradicional, se consigue separando cuatro mechones de pelo en lugar de tres y añadiendo los mechones más externos al centro de manera alterna. Anabel Pantoja consigue darle un toque más chic, al llevarla a modo de coleta trenzada, ocultando el coletero con su propio pelo. Sin embargo, existen muchas otras posibilidades, como por ejemplo, despeinar la trenza para así conseguir un look desestructurado y con más cuerpo.

Anabel Pantoja, siempre en las mejores manos

La colaboradora de Sálvame ha aprovechado sus últimas horas en el archipiélago canario para ponerse en las mejores manos y cuidar su cabello después de su verano más atípico y especial. Para ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a su peluquero de confianza en la isla y se ha peinado con el recogido más bonito y tradicional.

La trenza no podía estar mejor hecha y es que A. Abad, el artífice de este bonito peinado, sabe muy bien lo que hace. Él adora su trabajo y se nota. De hecho, Abad ha trabajado en multitud de ocasiones con el clan Pantoja, dando forma al pelo de Anabel pero también de la mismísima Isabel Pantoja. Su relación es tan estrecha que ya ha dejado de ser meramente profesional y ha pasado al plano personal, convirtiéndose en un gran amigo de la familia. Y no nos extraña, sus manos y su maña, cuanto más cerca, mejor.  ¿Qué os parece a vosotras el último recogido de la influencer más divertida? A nosotras nos encanta.