Eugenia Silva es sinónimo de elegancia, clase y sofisticación. Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en ella, es su exitosa carrera profesional como modelo y empresaria y sus impecable gusto a la hora de elegir modelito para cada una de sus apariciones publicas. Y es que, es una de esas mujeres que siempre, pero siempre, ocupa el primer puesto entre las mejor vestidas. Es la encargada de llenar con su glamour cualquier ‘sarao’.

Su ropa, zapatos, complementos, maquillaje y, aunque sean los grandes olvidados, su perfume también es noticia. Queremos saber a qué huele en sus citas especiales. Y hoy, por suerte para nosotras, lo hemos averiguado. Es una de las fragancias más solicitadas. Se trata de Sí de Giorgio Armani. Una apuesta segura para triunfar allá donde va y no dejar indiferente a nadie.

El perfume de Eugenia Silva es perfecto para mujeres con actitud y fuerza

es la fragancia femenina que permite que cada mujer afirme quien es con la libertad de ser ella misma, exprese sus auténticas pasiones y emociones reivindicando su lugar en el mundo moderno. Se adhiere a la piel y sublima los sentidos y no nos extraña que le guste tanto y se empape de ella para salir a calle.

Esta fragancia combina tres notas y destaca por su fuerte olor afrutado a néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. Eugenia dice que se lo pone todas las noches de verano, pero lo tiene todo para ser la fragancia del próximo otoño.

En definitiva, huele genial y es ideal tanto para el día; porque deja un olor intenso pero no resulta excesivo, como para la noche. ¿Lo mejor? Dura bastante sobre la piel y también en la ropa. Con tantas cosas buenas no nos extraña que cada vez que se le agota, tenga que reponerla.