Peinados nochevieja
Gtres

7 peinados para arrasar en Nochevieja que puedes hacerte tú misma en casa

¿Ya tienes tu look preparado para la Nochevieja? Te lo ponemos fácil con 7 peinados que son la inspiración perfecta para triunfar en todos tus eventos

Toca prepararse para la noche más especial del año y, la verdad, en materia de tendencia de peinados ¡hay muchas novedades! Por eso, queremos recopilar 7 peinados que son los mejores para ir divinamente peinada estas fiestas y, además, son súper fáciles de hacer casa.

¿Lo mejor? Puedes personalizarlos a tu gusto con lazos, pasadores, horquillas y otros accesorios para añadir un aire festivo a tus looks navideños y conseguir un efecto WOW que a ti misma te sorprenderá. ¡Toma nota de las propuestas de nuestras expertas! María Pombo, Penélope Cruz o Tamara Falcó nos sirven de inspiración.

Gtres

Moño bajo con raya en medio: el peinado fácil para Nochevieja

Los estilistas de Ma Belle Salon, uno de los salones de peluquería más exclusivos, cosmopolitas y sofisticados de Madrid,  aseguran que este peinado es un clásico con el que siempre triunfarás. Es perfecto si buscas un look sencillo y elegante con el que impactar, consiguiendo realzar el rostro y el cuello. Es apto para todo tipo de cabellos y es la opción ideal cuando te apetece recogerte el pelo.

Las ondas

Siempre son un acierto para cualquier evento. Quedan bien en cualquier tipo de pelo: largo, un bob o una media melena. Además, puedes optar por diferentes opciones de ondas en función de tu estilo. Como por ejemplo: las clásicas, desechas o efecto sirena. La raya en medio siempre será un buen complemento, pero si quieres darle un toque diferente, pon la raya a un lado y una horquilla en la parte contraria.

Trenza despeinada

Si te gusta el estilo boho, está opción es para ti. Las trenzas son tendencia y da igual como las incorpores a tu look. Además, este peinado te salvará de cualquier bad hair day.

Raya en medio con melena suelta

Otro clásico que nos encanta. Siempre es tendencia, se lo hemos podido ver a infinidad de celebridades. Queda ideal a cualquier tipo de pelo, ya que, se adapta a todos los cortes de pelos y cabellos.

Moño alto

Es el peinado ideal cuando buscas un look natural que aporte frescura. Perfecto para las los pelos largos y las medias melenas, que te permitirán darlo todo en estas noches tan especiales.

Coleta alta

Es un recogido perfecto para cualquier ocasión, sencillo y favorecedor. Puedes optar por una coleta lisa o con ondas en función de lo que busques para tu look.

Melena wet

Esta opción es solo para las más valientes. La melena con efecto mojado proporciona un aspecto refrescante, aportando elegancia a cualquier look. Puedes llevarlo de formas muy diferentes, con la raya en medio o hacia atrás. Nuestra favorita es todo peinado hacia atrás con las puntas ligeramente hacia arriba.

Echa un vistazo a nuestra galería para saber cómo lo llevas las famosas con más estilo.

X