prebase niacinamida
Gtres

5 prebases con niacinamida que tienes que incluir en tu neceser antes de que se agoten

Descubre las prebases con niacinamida que actúan como maquillaje y skin care que están causando sensación

Si sois de las que aplicáis la base de maquillaje directamente sobre el rostro, tenemos unos tips de belleza para ti. Acondicionar la piel es esencial para obtener un acabado profesional y más natural. Los llamados primers o prebases llegaron hace unos años para que la adhesión de los pigmentos de la piel mejoraran, otros son específicos para acabar con los brillos y otros, la última novedad, vienen formulados con activos para mejorar nuestra piel. Descubre la lista definitiva de prebases con niacinamida, el último invento que está volviendo locas a las prescriptoras de belleza y se están agotando en droguerías.

La niacinamida es un activo que lucha contra las imperfecciones y los brotes de acné en nuestra piel, así como con las líneas dinámicas y de expresión para difuminarlas. Además, es un potente regulador del sebo facial, por lo que, si tienes la piel grasa, has de empezar a incluirla en tu rutina facial. ¿Cuál es el mayor miedo a la hora de usar niacinamida? Que tiene un gran efecto "purgante" por decirlo de alguna manera, este activo saca de las capas más profundas de tu piel las toxinas, la polución y la grasa. Por eso, según empieces a usarla puedes notar que el aspecto de tu piel empeora, pero no te preocupes, la piel se tiene que adaptar. Hay que empezar a introducirla paulatinamente subiendo poco a poco la dosis y la concentración. Para evitar este efecto lo que podemos hacer es incluirla primero en forma de prebase, justo los productos que os traemos hoy.

prebase niacinamida

Pexels

Prebase + niacinamida la fórmula perfecta para mejorar tu piel

El uso continuado de este activo puede mejorar la suavidad de la piel e igualar el tono de la piel. Pero ya no hace falta que lo uses en tu skin care, porque lo puedes introducir cada día que te maquilles. Usa una pizca de las prebases que proponemos y extiéndela en la zona T, donde más brillos suelen aparecer. A continuación, usa tu base de maquillaje y aplícala encima. Además, con ellas conseguirás que los poros se vean mucho más atenuados.

Ficha todos las mejores prebases con niacinamida en su fórmula en la galería y mejora tu piel día a día. No te arrepentirás. Las hay desde las más económicas hasta las más lujosas. ¿A qué esperas a probarlo?

X