Cuida tu piel al máximo con los consejos de Ana Obregón. La actriz confía en tres productos casi mágicos que tiene de cabecera para estar siempre guapa (un anti-manchas, un tensor y un cocktail de vitaminas). Ella sabe que su imagen es parte de su trabajo. Cuidar su cutis es por ello uno de los principales pasos de su rutina diaria. ¡Quién mejor que ella para darnos los mejores trucos de belleza para mantenerse siempre tan joven!

Dar con los productos de cosmética que más nos favorecen es un camino largo y arduo; pero, en el trayecto nuestras famosas son revelan cuáles son sus ‘must’ y así nos hacen la tarea un poco más sencilla.

De acuerdo a las declaraciones que hace Ana cuando le preguntan sobre sus trucos para tener un cutis saludable, ella siempre dice que el principal es confiar en su marca estrella: ‘La Cabine‘. Una línea cosmeceútica que no solo le otorgar productos maravillosos, también destina parte de sus fondos a la Fundación Aless Lequio, un proyecto creado por ella y Alessandro Lequio, que dedica sus esfuerzos en recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Ana Obregón y su producto estrella para reducir las manchas

Ana ha declarado en más de una ocasión que algo que no puede faltar en su rutina diaria son las ampollas anti-manchas de ‘La Cabine’, un producto casi mágico que ayuda a prevenir y reduce las manchas, así como a aportar luminosidad y uniformidad al rostro. La manera recomendada para usarlas es aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial. La caja con 10 ampollas tiene un precio de 19,95 euros.

Para iluminar el rostro y dar un efecto tensor inmediato…

No necesariamente todos los productos que utilizan algunas de las famosas más conocidas de nuestro país tienen que ser caros. La actriz recurre a las ampollas ‘Perfect Glow’ para iluminar el rostro y darle un efecto tensor para lucir radiante y espléndida en cualquier situación. Aporta una apariencia más radiante sana y joven a la piel, así como previene del envejecimiento ocasionado por agentes externos. El precio de la caja, ronda los 14 euros.

Y el último… un chupito de todas las Vitaminas que tu piel necesita

Para restaurar la barrera natural de la piel, regenerar, aportra luminosidad, hidratación y nutrición, la bióloga unas las ampollas concentradas, de la marca, con 11 tipos de vitaminas diferentes (A, B, C, E, F, H y PP). Estas el metabolismo cutáneo, por lo que tienen una importancia de primer orden para el buen estado de la piel. ¿Su precio? 19,95 euros.