Ylenia Padilla vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’, aunque en esta ocasión no lo hará sola, sino con un exnovio que promete hacer los días algo más complicados. Así se ha anunciado en la tarde de este viernes en ‘Sálvame’, dando a conocer que la exintegrante de ‘Gandía Shore’ será una de las concursantes de ‘GH Dúo’. Eso sí, por el momento no han desvelado quién será su acompañante en este reality de parejas que, en su caso, será expareja.Leer más: la deuda que obliga a Kiko e Irene a entrar en 'GH Dúo'

Ylenia regresa a la televisión

Ylenia Padilla GH Dúo (8)

Ylenia Padilla lleva muchos meses apartada de las cámaras, con sonadas excepciones para defender su polémico punto de vista sobre cuestiones que le tocaban de lleno.

No se desvelará su acompañante

Ylenia Padilla GH Dúo (2)

‘GH Dúo’ se reserva el derecho a no desvelar quién será su acompañante hasta el último momento. No quieren que la de Benidorm se eche atrás cuando se conozca el nombre del hombre que un día ocupó su corazón, para después compartir de nuevo convivencia y polémicas.

Ylenia promete dar mucho juego

Ylenia Padilla GH Dúo (3)

Si algo sabe Ylenia Padilla es sacar provecho a sus intervenciones televisivas y hacer de su mera presencia todo un espectáculo. Ya fue la más polémica de ‘Gandía Shore’, para después ser una de las estrellas de ‘GH Vip’ a la sombra de Belén Esteban, de quien se considera íntima amiga. Ahora, seguramente no se quede callada y promete ser uno de los grandes fichajes de la edición.

Regresa renovada por dentro y por fuera

Ylenia Padilla GH Dúo (10)

Después de un tiempo de curación personal alejada de los platós de televisión, Ylenia Padilla regresa al ruedo con ganas de hacerse oír. Pero no solo ha logrado cambiar por dentro para saber metabolizar sus experiencias, sino también por fuera, con un cambio de look que está gustando mucho a sus seguidores.

Fede podría ser su nuevo acompañante

Ylenia Padilla GH Dúo (4)

Pero también se habla de Omar Montes

Ylenia Padilla GH Dúo (5)

Incluso de Labrador, su chico en ‘Gandía Shore’

ylenia-y-labrador-estalla-la-guerra_650947

Suso, acaba de salir de ‘GH Vip’ y está fuera de la lista

Ylenia Padilla GH Dúo (6)

Ya están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales

Ylenia Padilla GH Dúo (9)

Y también Antonio Tejado y Candela Acevedo

Candela Acevedo y Antonio Tejado