Ylenia Padilla entra en ‘GH Dúo’, pero el misterio está en quién será el exnovio que le perturbe

Ylenia Padilla entra en 'GH Dúo' como Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo. El misterio está en qué ex estará con ella como pareja, porque el programa ha decidido guardarse este secreto hasta el inicio del concurso

Ylenia Padilla vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’, aunque en esta ocasión no lo hará sola, sino con un exnovio que promete hacer los días algo más complicados. Así se ha anunciado en la tarde de este viernes en ‘Sálvame’, dando a conocer que la exintegrante de ‘Gandía Shore’ será una de las concursantes de ‘GH Dúo’. Eso sí, por el momento no han desvelado quién será su acompañante en este reality de parejas que, en su caso, será expareja.

Leer más: la deuda que obliga a Kiko e Irene a entrar en ‘GH Dúo’

10Ylenia regresa a la televisión

Ylenia Padilla lleva muchos meses apartada de las cámaras, con sonadas excepciones para defender su polémico punto de vista sobre cuestiones que le tocaban de lleno.

9No se desvelará su acompañante

‘GH Dúo’ se reserva el derecho a no desvelar quién será su acompañante hasta el último momento. No quieren que la de Benidorm se eche atrás cuando se conozca el nombre del hombre que un día ocupó su corazón, para después compartir de nuevo convivencia y polémicas.

8Ylenia promete dar mucho juego

Si algo sabe Ylenia Padilla es sacar provecho a sus intervenciones televisivas y hacer de su mera presencia todo un espectáculo. Ya fue la más polémica de ‘Gandía Shore’, para después ser una de las estrellas de ‘GH Vip’ a la sombra de Belén Esteban, de quien se considera íntima amiga. Ahora, seguramente no se quede callada y promete ser uno de los grandes fichajes de la edición.

7Regresa renovada por dentro y por fuera

Después de un tiempo de curación personal alejada de los platós de televisión, Ylenia Padilla regresa al ruedo con ganas de hacerse oír. Pero no solo ha logrado cambiar por dentro para saber metabolizar sus experiencias, sino también por fuera, con un cambio de look que está gustando mucho a sus seguidores.

6Fede podría ser su nuevo acompañante

5Pero también se habla de Omar Montes

4Incluso de Labrador, su chico en ‘Gandía Shore’

3Suso, acaba de salir de ‘GH Vip’ y está fuera de la lista

2Ya están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales

1Y también Antonio Tejado y Candela Acevedo