A partir de julio 'Ya son las ocho' desaparece de Telecinco y le sustituirá 'Sálvame Sandía', tal y como ha confirmado Mediaset.

'Ya son las ocho' concluye temporada el viernes 1 de julio. El programa presentado por Sonsoles Ónega deja de estar en parrilla en verano, aunque ya tiene espacio sustituto y es que, tal y como ha confirmado Mediaset a través de un comunicado, será 'Sálvame Sandía' el que ocupará su lugar en la franja de 8 a 9 de la noche. De este modo, el programa vespertino alarga una hora más su franja, un horario que ya cumplieron en el pasado y en el que tratarán los contenidos veraniegos de 'Sálvame'.

Sonsoles Ónega

También te interesará

Sonsoles Ónega sufre una caída en directo: "Esto es la maldición de 'Sálvame'"

El espacio vespertino acaba con un 11,5% de share y 1,3 millones de espectadores, pero ¿qué audiencia cosechará la nueva versión de 'Sálvame'? Si bien es pronto para saber qué impacto tendrá el nuevo programa de Telecinco, lo cierto es que la cadena confía en que funcione y que pueda combatir con 'Pasapalabra', el cual suele superar el 25%, siendo uno de los formatos más vistos en televisión. El espacio comenzó en noviembre y es ahora en julio cuando dice adiós, siendo una incógnita cuál será su futuro en la cadena de televisión.Durante las vacaciones veraniegas vuelven a cambiar la programación y 'Sálvame' ocupará una hora más. Desde las cuatro de la tarde hasta las 9 intentará captar a todos los espectadores posibles, aunque no han explicado qué sucederá con 'Ya son las ocho' a la vuelta del verano'. Sonsoles Ónega se toma un tiempo de descanso y será tras unas semanas de desconexión cuando vuelva con las pilas cargadas al trabajo, continuando, por supuesto, con su papel como presentadora en 'Ya es mediodía'.

Vuelve 'El programa del verano'

Ya son las ocho
Telecinco

Está previsto que el próximo 4 de julio arranque la nueva programación, eso sí, no es el único cambio que se espera para ese mismo día. 'El programa del verano' también toma el relevo de 'El programa de Ana Rosa', aunque no se esperan cambios de momento en sus presentadores. Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat seguirán delante de las cámaras, dando paso y liderando el magacín en los meses de verano hasta que Ana Rosa Quintana se reincorpore.