Pasapalabra regresa a la televisión. El concurso más visto de la historia se despidió de Telecinco el 1 de octubre y ahora regresa, pero en Antena 3. ¿Volverá Silvia Jato a presentarlo?


La guerra entre Telecinco y Antena 3 se recrudece. Después de llevarse a ‘La Voz’, uno de los programas estrella de la cadena de Fuencarral, ahora da el salto a la de Planeta ‘Pasapalabra’. La buena noticia para los amantes del formato es que el programa presentado por Christian Gálvez regresa a la parrilla, pero lo hará en Antena 3, cadena en la que se emitía entre 2000 y 2006, antes de dar el salto a la competencia y permanecer ahí durante 13 exitosos años.

‘Pasapalabra’ ha sido el concurso más visto de la historia de la televisión y seguirá su andadura ahora en una nueva cadena, pero sin novedades. Así lo han informado desde la cadena, que respetará todas y cada una de las pruebas que se adoptaron en el programa en su última etapa, cerrando cada programa con su tradicional rosco de letras que tantos millones ha repartido a lo largo de su historia.

Fue el pasado 1 de octubre cuando el Tribunal Supremo obligó a Telecinco a dejar de emitir ‘Pasapalabra’, tanto los nuevos programas como reposiciones antiguas. Una decisión tomada tras comprobarse que la cadena no había pagado los derechos de ITV, propietaria del formato.

La duda ahora está en ver quién sustituirá a Christian Gálvez al frente del programa, dado que él continuará formando parte de la familia Mediaset y Antena 3 querrá colocar en su lugar a un rostro conocido asociado a su imagen, como podría ser Cristina Pedroche o el regreso triunfal de Silvia Jato. Por el momento son cábalas, pero en las redes sociales comienzan a hacerse quinielas para adivinar quién podría ponerse al frente de la nueva etapa de ‘Pasapalabra‘.