Este lunes ha tenido lugar la presentación de la tercera temporada de La Voz. Un aterrizaje que se estrenará este viernes 17 de septiembre, a partir de las 22:00 en Antena 3. Al evento acudieron, además de su presentadora Eva González y la directora y productora del formato, los nuevos coaches de esta edición: Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. La próxima edición del talent show es uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño, después de consagrarse como un éxito de audiencias. Así lo comentaba la directora del formato, “este año nos hemos emocionado y reído mucho. Muchos pensarán que al estar en la cuarta temporada ya no vamos a sorprender, pero prometemos hacerlo”.

Vuelve 'La Voz' a Antena 3: Te contamos todos los detalles
Atresmedia

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Sin embargo, será la primera vez de Pablo Alborán como coach de La Voz. “Hemos incorporado una fase nueva que durará una única gala y que se llamará “La gran batalla”, en la que los jueces se quedarán únicamente con la mitad de su grupo. Hay muchas novedades hasta llegar a las galas. Este año hemos superado las 12.000 inscripciones y finalmente veremos en el escenario a unas cien personas.”

Las novedades de la nueva edición de La Voz

Durante las “Audiciones a ciegas” los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

En las Audiciones a ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en el programa.

Los seleccionados pasarán a La Gran Batalla, en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con 7 talents.

Vuelve 'La Voz' a Antena 3: Te contamos todos los detalles
Atresmedia