Violeta, del trono de ‘MYHYV’ a convertirse en concursante de ‘Supervivientes’

Poco a poco vamos conociendo todo el casting de la nueva edición de 'Supervivientes'. La décima concursante confirmada ha sido Violeta, de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Poco a poco se va conociendo el casting final de ‘Supervivientes‘ y ya está todo a punto para que arranque la edición más esperada de todos los años. La última concursante confirmada ha sido Violeta, quien fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La joven, que comenzó en el programa conducido por Toñi Moreno como pretendienta, dio el salto a la fama al convertirse en tronista.

11Violeta, de ‘MYHYV’ a ‘Supervivientes’

Ahora, se ha convertido en la décima concursante de la edición más aclamada de  ‘Supervivientes’. Violeta, que se dejó la piel en el trono, después también estuvo participando en algún debate de ‘GH Dúo’, lo que sirvió para darle la oportunidad de convertirse en toda una superviviente en la isla de Honduras.

10Fue pretendienta y después tronista

Violeta viajará a los Cayos Cochinos junto a los otros nueve concursantes confirmados. La joven, de momento, no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, donde es muy activa. En su cuenta de Instagram tiene más de 800.000 seguidores, que se habrán sorprendido por el fichaje de la temporada.

9Isabel Pantoja, la concursante más inesperada

Siendo la bomba de la edición Isabel Pantoja, tal y como desveló SEMANA en exclusiva hace unas semanas antes de que lo confirmara David Valldeperas en ‘Sálvame’. La tonadillera se convertirá en el personaje histórico para la edición y la más inesperada. Y es que esta noticia ha pillado a todos por sorpresa.

8Colate, el primer concursante confirmado

7Omar Montes, con su exsuegra en la isla

6Dakota, la revelión de ‘Hermano Mayor’ a ‘Supervivientes’

5Después de cinco años, Chelo García Cortés participará en el reality

4Mónica Hoyos volverá a verse las caras con Carlos Lozano

3Carlos Lozano también participará

2Jonathan, hijo de Cristina, ex de Kiko Matamoros

1Oto Vans, también viajará a Honduras