Poco a poco se va conociendo el casting final de 'Supervivientes' y ya está todo a punto para que arranque la edición más esperada de todos los años. La última concursante confirmada ha sido Violeta, quien fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven, que comenzó en el programa conducido por Toñi Moreno como pretendienta, dio el salto a la fama al convertirse en tronista.

Violeta, de 'MYHYV' a 'Supervivientes'

violeta

Ahora, se ha convertido en la décima concursante de la edición más aclamada de  'Supervivientes'. Violeta, que se dejó la piel en el trono, después también estuvo participando en algún debate de 'GH Dúo', lo que sirvió para darle la oportunidad de convertirse en toda una superviviente en la isla de Honduras.

Fue pretendienta y después tronista

violeta 2

Violeta viajará a los Cayos Cochinos junto a los otros nueve concursantes confirmados. La joven, de momento, no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, donde es muy activa. En su cuenta de Instagram tiene más de 800.000 seguidores, que se habrán sorprendido por el fichaje de la temporada.

Isabel Pantoja, la concursante más inesperada

Isabel Pantoja

Siendo la bomba de la edición Isabel Pantoja, tal y como desveló SEMANA en exclusiva hace unas semanas antes de que lo confirmara David Valldeperas en 'Sálvame'. La tonadillera se convertirá en el personaje histórico para la edición y la más inesperada. Y es que esta noticia ha pillado a todos por sorpresa.

Colate, el primer concursante confirmado

Colate Supervivientes

Omar Montes, con su exsuegra en la isla

Omar Montes

Dakota, la revelión de 'Hermano Mayor' a 'Supervivientes'

dakota

Después de cinco años, Chelo García Cortés participará en el reality

Chelo García Cortés

Mónica Hoyos volverá a verse las caras con Carlos Lozano

Mónica Hoyos

Carlos Lozano también participará

Carlos Lozano Supervivientes

Jonathan, hijo de Cristina, ex de Kiko Matamoros

jonathan-destacada

Oto Vans, también viajará a Honduras

oto-vans-2