El país continúa confinado en sus casas como medida para frenar la expansión del coronavirus. En los últimos días, los rostros conocidos que han dado positivo en covid-19 se han multiplicado. Violeta Mangriñán ha faltado a su cita como colaboradora de 'Supervivientes' porque tanto ella como su pareja, Fabio Colloricchio, están posiblemente infectados. 

violeta-destacada

No se han hecho el test

Así lo señalaban desde el aislamiento de su hogar en 'Conexión Honduras'. "Probablemente nosotros estemos contagiados del Covid-19", afirmaba la extronista de 'Mujer y Hombres y Viceversa". Ambos empezaron a tener los síntomas del virus y desde entonces se confinaron en su casa, pero por el momento no se han hecho el test.

La joven explicaba que saben que el sistema sanitario está colapsado y existen otras personas que lo necesitan más que ellos. Por el momento, la pareja tiene síntomas leves: dolores de cabeza, pérdida del olfato y gusto, molestias en el pecho... Llevan la reclusión en su hogar, pero con optimismo: "Somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital. Hay otra gente que no puede acceder a ese respirador y se muere".

violeta y fabio

Violeta acuñaba el "quédate en casa" y afirmaba que por cada persona que sale a la calle de forma irresponsable hay cuatro o cincos que se mueren: "Siento ser así de exagerada pero es la realidad". Mientras que Fabio explicaba que ellos eran jóvenes y lo estaban pasando, pero que era importante evitar el contagio permaneciendo en cuarentena. El romance de la pareja surgió en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Son numerosos los positivos en covid-19 entre los personajes públicos. El futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, la ministra de Igualdad, Irene Montero, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el tenor Plácido Domingo tienen el temido virus que ya se ha cobrado más de 1.800 víctimas en nuestro país. El pasado viernes lamentábamos la pérdida de Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años y este sábado, se ha marchado el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, a los 76. Ambos en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.