Violeta se convirtió en una de las concursantes estrella de una de las ediciones más existosas de 'Supervivientes'. Fue en 2019 y hasta Honduras viajaron rostros como Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés y hasta la mismísima Isabel Pantoja. Su paso por el concurso fue muy comentado por muchos motivos, pero hubo dos que la convirtieron en protagonista durante semanas: su conflicto con Dakota, con quien vivió momentos de alta tensión, y su 'carpeta' con Fabio Colloricchio, quien también participó en su edición y de quien se enamoró hasta las trancas cortando con todo lo que tenía fuera.

En los Cayos Cochinos vimos cocer 'a fuego lento' un amor por el que pocos apostaban y que no solo dura hasta hoy, sino que además, juntos, han formado una preciosa familia de cinco junto a sus dos hijas, Gala y Gia, y su perrita Canela.

Por eso, tal y como ella misma ha desvelado en numerosas ocasiones, le guarda un cariño muy especial a 'Supervivientes', y es que el concurso le hizo ganar más fama y le regaló al amor de su vida y padre de sus hijos. ¡Cómo no iba a amar este reality!

Así que es inevitable que todos se pregunten: ¿Se convertirá en concursante de 'Supervivientes All Stars', la nueva edición que está a punto de estrenarse y que reunirá a viejas glorias del programa? La propia Violeta ha respondido a esta repetidísima pregunta que le hacen sus seguidores.

Henar Ortiz, tía de Letizia, habla de la “crueldad” con la que se trató a su familia en la boda de la Reina con Felipe VI

También te interesará

Henar Ortiz, tía de Letizia, habla de la “crueldad” con la que se trató a su familia en la boda de la Reina con Felipe VI

"Hace aproximadamente un mes nos lo ofrecieron a ambos, y finalmente decidimos declinar la propuesta", cuenta a través de sus redes sociales, "los motivos son bastante obvios, pero prefiero recalcarlos", añade. Y es que, tal y como cuenta, "Supervivientes es mi reality favorito, lo ha sido siempre, incluso antes de participar. Lo he visto siempre y sé que tengo una cuenta pendiente con el programa, me gustaría volver, pero no es el momento, tengo una bebé de 3 meses y medio y estoy a punto d abrir mi negocio", explica.

Fabbio y Violeta

Fabbio y Violeta.

Gtres

Tanto ella como Fabio tienen claro que no es el mejor momento para viajar a Honduras, y es que además Fabio tiene "muchos conciertos ya cerrados" que no puede cancelar. Aunque ella ha asegurado que a su chico le dijo "que se lo pensase".

Arantxa del Sol

También te interesará

La enorme decepción de Arantxa del Sol tras su salida 'Supervivientes'

Así, ha explicado que no veremos a la pareja en la edición 'All Stars', aunque ha querido recalcar que "nunca renegaría del mundo reality. Siempre he estado y estaré agradecida, y más a Supervivientes. No sería conocida y encima ahí conocí al padre de mis hijas, si no hubiera entrado no tendría las dos hijas maravillosas que tengo", confiesa. Pero "por mis condiciones actuales no era factible". 

Además de los motivos de su maternidad, Violeta no quiere alejarse de España porque está a punto de abrir las puertas de su nuevo negocio, Maison Matcha. Una cafetería en la que no faltará su té favorito, desayunos... y quiere vivirlo y cuidarlo muy de cerca, al menos los primeros meses.

Eso sí, desea con todas sus fuerzas que le vuelvan a dar esta oportunidad: "Si se vuelve a presentar la oportunidad, la aprovecharé", señala. Ha querido, además, mandar toda la suerte del mundo a los concursantes y estamos seguros de que no se perderá el programa.

Estrellas que hicieron historia

Era Laura Madrueño quien revelaba el bombazo hace unos días: “Tenemos que anunciaros algo muy grande. Algo que traspasa los límites de nuestro espacio y que nos lleva a las estrellas. Una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre: ‘Supervivientes All Stars’”. Con estas palabras, la presentadora anunciaba la nueva edición de un reality que promete no dejar a nadie indiferente. 

Según Laura, los concursantes serán “estrellas que hicieron historia”: “Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sea. Solo los mejores serán los elegidos: una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y el primer concursante confirmado es... Sofía Suescun”.

Sofía Suescun se pronuncia sobre la relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Sofía Suescun se pronuncia sobre la relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'.

Gtres

Sofía Suescun, primera concursante confirmada

Quien sí volverá a los Cayos Cochinos es Sofía Suescun, ganadora de la edición de 2018 y reina absoluta de los 'realities' (véase también su victoria en 'Gran Hermano'). La noticia de su regreso ha generado gran expectación entre la audiencia, pues tendrá oportunidad de vivir de nuevo una experiencia que marcó su vida.