Este vídeo está causando sensación. Jorge Pérez, el guardia civil más guapo de España, se ha desnudado por completo revolucionando a sus compañeros y, por su puesto, a la audiencia


Jorge Pérez es guardia civil, pero tuvo un merecido hueco en la última edición de ‘Supervivientes’ por su agraciado físico. El agente de la benemérita saltó a la fama por su atractivo, por cómo ha moldeado su cuerpo como si de una obra de arte en sus manos se tratase. Por ello, no es de extrañar que decida regalarnos una imagen de su fornido cuerpo completamente desnudo con la isla de Honduras en la que se graba ‘Supervivientes’ como telón de fondo. Unas imágenes que están causando furor en las redes sociales, pero también entre sus compañeros de experiencia, que saben valorar las bondades anatómicas del agente.

Ahora, Jorge Pérez ha decidido quitarse el bañador para dejar que el agua de Honduras acaricie todos los músculos de su cuerpo. Una escena que en otro momento podría pertenecer a la más estricta intimidad, pero que en ‘Supervivientes’ se vende como el plato fuerte de un menú del que muchas quieren dar buena cuenta.

José Antonio Avilés cayó rendido a los evidentes encantos del guardia civil más guapo de España. “Por Dios, mira qué culo. Ese culo no es normal”, gritaba el periodista a su compañero desde la otra punta de la playa, maravillado por lo que veían sus ojos. “Si Interviú existiera te compraría las fotos”, continuaba alabando el colaborador de ‘Viva la vida’ a Jorge Péres, que trataba de continuar con su tranquilo baño desnudo sin llamar más la atención. Difícil, las cámaras estaban grabando para que todos seamos testigos de su buen rendimiento en el gimnasio. Vea el siguiente vídeo: