Paz Padilla lleva ya varias semanas desaparecida de la vida pública. Está aprovechando para descansar después de la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal.


El 26 de julio fue la última vez que Paz Padilla compartió una imagen en su Instagram, donde cuenta con más de 1,8 millones de seguidores. La presentadora de televisión anunciaba que se retiraba para desconectar y descansar después de haber pasado por uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio.

Tal y como anunció SEMANA en el número de su revista anterior, Paz Padilla ha elegido trasladarse hasta Zahara de los Atunes, Cádiz, donde precisamente le dieron el último adiós, para descansar después de vivir uno de los momentos más duros de su vida. Está acompañada de su hija, Anna Ferrer Padilla, y el novio de esta, Iván. La joven no para de compartir Stories en sus redes sociales, pero en ningún momento muestra a su madre.

Pues bien, desde Telecinco, sus compañeros, que trabajan cada día con ella para sacar la emisión de ‘Sálvame’ adelante, han querido recordarle lo mucho que la echan de menos con un divertido vídeo que grabó ella misma en una de las pausas del programa, donde aparecían todos sus compañeros.

Sus compañeros la echan mucho de menos

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha sido un éxito y muchos seguidores apoyan la opinión de la cadena. Y es que lleva ya varias semanas sin aparecer delante de las cámaras de ‘Sálvame’, algo que hace que muchos fans del programa la echen de menos: «Se echa mucho de menos no verte en el ‘Sálvame’ ❤️», «Paz te echamos de menos, vuelve pronto, te queremos 😘😘😘❤️❤️», «Te echamos de menos querida Paz Padilla… y te acompaño en el sentimiento por la gran pérdida que has sufrido… 😍😍😍😍😍😍😍😢😢😢😢😢», han escrito algunos.

Entre los numerosas mensajes que ha recibido la presentadora en esta publicación, vemos la que ha escrito Carlota Corredera, que precisamente está apareciendo con más asiduidad en el programa. «❤️❤️❤️❤️», le dedicaba a Paz, consciente de que está pasando un delicado momento.

Carlota Corredera no pudo evitar emocionarse en ‘Sálvame’

No dudó en contar qué había hablado con Paz

Paz mantuvo una conversación con Carlota Corredera. La presentadora contaba así cómo transcurrió la llamada. «Me llamó por teléfono. Estuvimos hablando mucho rato, no voy a detallar de qué hablamos. Ella es tan celosa de su intimidad que espero que cuando ella esté preparada pueda ver el programa que le hicimos ayer, se emocione viéndole y le transmitamos el cariño que podamos darle. Mucha gente la llamó y le dicho que fue un programa muy bonito y llamó para darnos las gracias», revelaba.

«Es lo mínimo que podemos hacer», admitía la periodista. «Ella cuando vuelva sabrá si quiere contar este capítulo tan complicado de su historia de amor con Antonio. Yo con lo que me he quedado clarísimamente es con mucho orgullo. Le ha dado un ejemplo a su hija y ella tiene la paz de haber hecho lo que tenía que hacer. Y eso le da mucha fuerza para recorrer el camino que tiene que hacer», señalaba.