Telecinco

Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en el paraíso'

Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, se ha alzado con la victoria de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'.

Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal o Iwan Molina. Después de cuatro meses superando todo tipo de dificultades: la convivencia, la vida en un entorno rural sin comodidades y o el cuidado de los animales de la granja, los cuatro finalistas de ‘Pesadilla en el paraíso’ se han sometido al juicio de los espectadores. Estos han votado a través de la app de Mitele y han designado al ganador de esta edición: el hermano de Jesulín de Ubrique se ha alzado con la victoria. De este modo, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' en 2026 se ha quedado con la miel en los labios: ha llegado a la recta final, pero se le ha escapado el suculento premio: un total de 20.000 euros.

"Los dos finalistas han estado brillantes desde el principio, así que los dos deberían tener el reconocimiento", ha destacado Carlos Sobera antes de dar a conocer el nombre del ganador. No ha sido el único halago que ha recibido el diestro. Sus compañeros han tenido la oportunidad de dar su valoración sobre su paso por el concurso y lo han puesto por las nubes.

"Víctor Janeiro ha sido un compañero fantástico", ha recordado Lucía Dominguín

"Víctor es mi debilidad. Ha sido un compañero fantástico. Y ha hecho el gran esfuerzo de estar separado de su familia", ha destacado Lucía Dominguín. "Es un tío 10 como persona", ha dicho Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. "Lo ha hecho fenomenal, es un crack. Todos te hemos necesitado muchísimo. Es el ejemplo de que se puede llegar muy lejos sin discutir y sin ser dañino", recalcaba Steisy.

Telecinco

Incluso su mujer, Beatriz Trapote, intervino para resaltar sus virtudes: "Es súper merecedor del pueblo y ha dado un ejemplo de cómo se puede convivir". Sobera le ha recordado al gaditano que su mujer -quien le dio una emotiva sorpresa en la final- lo ha apoyado de manera incondicional estos cuatro meses: "Ella no estuvo las dos primeras semanas, el resto no ha faltado ni una. He de decirte que se ha vuelto loca. ¿Crees que podréis volver ahora a la tranquilidad y a la normalidad?". El aludido le respondía con humor: "¡Podemos mandarla a ella adonde yo he estado!".

"Es verdad que cuando había discusiones me mantenía expectante", ha reconocido el torero

Poco antes de saber que sería él el elegido como ganador de 'Pesadilla en el paraíso', el propio Víctor Janeiro hacía balance de su concurso. "A lo largo del programa hemos hecho un montón de porras y no hemos acertado ni una. Ella siempre ha tenido mucho apoyo y tiene mucha potencia. ¿Que tengo que apostar? Apuesto por mí", admitía el torero minutos antes de conocer la decisión de la audiencia. Asimismo, justificaba por qué ha evitado meterse en conflictos, una actitud que le ha ocasionado algunas críticas: "Es verdad que cuando había discusiones me mantenía expectante. Yo lo que esperaba es que todo se calmara. Lo que hacía es que cuando la cosa se calmaba hablaba con unos y luego con otros, pero eso no salía".

Y aunque Víctor Janeiro ha sido elegido como ganador del concurso, su triunfo no ha sido del gusto de todos: "Es verdad que es un gran padre y un gran marido, pero también hay que dar juego", ha explicado Mónica Hoyos. Su opinión coincide con la de Nagore Robles: "Me hubiera gustado que se mojara más".

X