¿Quién es el marido de Verdeliss (GH VIP), el padre de sus seis hijos?

La youtuber Verdeliss, embarazada y madre de seis hijos, se ha convertido en una de las concursantes de Gran Hermano Vip, ¿quién se quedará al cuidado de los niños? ¿Quién es su marido?

La youtuber Verdeliss por fin ha cumplido uno de sus sueños: entrar en la casa de Gran Hermano. Y decimos por fin porque su participación en este conocido reality es una idea que lleva años rondando su cabeza. Un deseo que durante mucho tiempo maceraba en un rincón de su mente esperando el momento adecuado.

9Su marido, al cargo de la familia

Ahora, embarazada de su séptimo hijo, parece que ha llegado la ocasión y mientras ella cumple su deseo, en Pamplona se quedan sus seis hijos y Aritz, su marido, el hombre que asumirá las responsabilidades de Verdeliss con los pequeños y que la esperará con ilusión hasta que ella abandone la casa más famosa de la televisión. Pero, ¿quién es él? ¿Cómo es el padre de los seis hijos que la youtuber tiene y que ahora tendrá que cuidar solo de la familia, mientras además continúa gestionando la construcción de su nueva casa?

View this post on Instagram

El atardecer en La Manga, ni tan mal… #lamangadelmarmenor

A post shared by Aritz (@aritz_verdeliss) on

8Se llama Artiz Seminario

El marido de Verdeliss es Aritz Seminario, tiene 41 años y, como ella, es de Pamplona. La pareja contrajo matrimonio en 2007 aunque comenzaron su noviazgo tres años antes, cuando ambos trabajaban en una conocida cadena de pizzerías. Al calor del horno nació su historia de amor y poco después ella se quedó embarazada. Por entonces, su trabajo en la pizzería ya era cosa del pasado.

7Lo dejaron todo por un futuro en común

Él, abogado de profesión, consiguió trabajo en Madrid y ella, que estaba estudiando para ser auxiliar de enfermería, lo dejó todo para seguir los pasos de su chico en la capital. El embarazo llegó mucho antes de lo esperado, pero la pareja decidió seguir adelante y muy pronto comenzaron a formar esa enorme familia que hoy tienen.

6Relación a distancia

Con la llegada de los primeros niños, Estefanía Unzu (Verdeliss) decidió instalarse de nuevo en Pamplona y durante muchos años, la pareja ha mantenido una relación a distancia de la que han sido testigo las redes sociales. En numerosas ocasiones, el propio Aritz -que poco a poco fue tomando protagonismo en los vídeos de su mujer- ha tenido que justificar por qué vivía en Madrid. “Trabajo como abogado en Madrid y los fines de semana subo a Pamplona”, ha explicado el marido de Verdeliss. Aunque no eran sus únicas explicaciones.

5Preguntado por cada detalle de su vida

Con una vida expuesta por completo en el canal de Youtube de su esposa, otra pregunta se repetía una y otra vez entre sus seguidores: “¿Por qué no tienes carnet de conducir?”. Aritz hace poco finalmente terminó obteniendo la licencia para conducir y también se trasladó a vivir a Pamplona para continuar trabajando como abogado, pero esta vez desde casa.

4El éxito de Youtube

Sin embargo, el éxito de Verdeliss como youtuber ha superado todas las expectativas y la creciente participación de Artiz en el canal habrían terminado obligando al abogado a sumergirse de pleno en el mundo 2.0 de su mujer y abandonar su profesión. Youtube se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la familia y Aritz es actualmente una estrella más del canal de Verdeliss, al igual que sus seis hijos. “Sí que ganamos dinero con Youtube, aunque seguro que menos de lo que imagináis porque la Network se queda con un gran porcentaje”, contaba Verdeliss en 2015 cuando su canal apenas era la sombra de en lo que hoy se ha convertido.

3Su nueva casa

Ahora, con la entrada de Estefanía en Gran Hermano, el canal sufrirá un parón. Sus seguidores podrán verla en Guadalix, al igual que su marido y sus seis hijos, que aplaudirán la participación de Verdeliss desde su residencia de Pamplona.

2El negocio de compartir su día a día

El abogado tendrá que hacer frente solo al cuidado de sus vástagos –aseguran que nadie les ayuda con la crianza de sus retoños– y a las gestiones de la construcción de su nueva casa, un chalet situado a las afueras de Pamplona y cuya compra y posterior edificación la youtuber estaba retransmitiendo por internet con el consiguiente patrocinio de las marcas que está contratando. En definitiva, un negocio, el de ir narrando su vida en directo, en el que Verdeliss es una experta y en el que ahora da un paso más.

View this post on Instagram

#MiHeroeModernoEs @Aritz_Verdeliss Me he encontrado a mí misma exponiendo mil motivos pero en cada uno de ellos un mismo protagonista: mi mejor amigo, esposo, amante, confidente, compañero. Te quiero y necesito tanto Aritz! Podría hablar de tu entrega incondicional: de cómo solo tú sabes lo difícil que fue durante dos años despedirte cada fin de semana, de olvidarte de tí mismo, de estar agotado, relegado y aún acostarte afirmando que la mayor alegría se encuentra en un besito de buenas noches y una carcajada rechinando de una boquita sin dientes….de verte viejito a mi lado recordando cuan felices fuimos. Por las dificultades que hemos superado, porque hemos luchado, sonreído, llorado y sobretodo crecido juntos. Y yo que lo veo, lo siento, te admiro y agradezco. Otro día os hablaré de quién fue el verdadero eslabón en una lactancia exitosa en mellizas ☺️ Seguro que muchos de vosotros tenéis un héroe en vuestras vidas que merece un reconocimiento, a veces desvanecido en la vorágine de los días…os animáis a seguir la cadena? #MiHeroeModernoEs

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on