‘La Venda’ de Miki arrasa en Alemania con un tercer puesto

El extriunfito Miki Núñez no para de promocionar la canción con la que representará a España en Eurovisión 2019, el próximo 18 de mayo en Tel Aviv.

Falta exactamente un mes y dos días para que Miki Núñez se suba al escenario de Tel Aviv. El catalán que representará a España en Eurovisión 2019 con ‘La Venda‘ se encuentra, junto al resto de participantes del festival, promocionando la canción por toda Europa y, lo mejor, es que las apuestas van a su favor.

El nuevo videoclip de ‘La Venda’ de Miki, la canción de Eurovisión 2019

Miki representará a España en Eurovisión 2019 con ‘La Venda’

Si hace unos días la ganadora de la pasada edición, Netta Barzilai, la cantante y Dj israelí, confesaba que ‘La Venda’ era su canción favorita para este año, ahora el catalán se está posicionando como uno de los temas favoritos de este año entre los votantes alemanes.

En tercera posición: 7,7 puntos sobre 10  

Como cada año, la cadena pública alemana ARD, ESC-Songcheck congrega a todos los representantes de Eurovisión para hacer un repaso de todas las canciones que participarán en el festival, clasificándolas según los votos de la audiencia. Miki ha logrado  un total de 7,7 puntos sobre 10, posicionándose en tercera posición en el ranking global, aunque todavía no está cerrada porque faltan dos programas por emitir. Así, esta primera lista quedaría con Chipre en primera posición, con 8,8 puntos, Eslovenia en segundo lugar con 7,8 puntos, seguidos de España y Grecia, con un empate de 7,7 puntos.