Nagore Robles ha acudido como colaboradora a 'La isla de las tentaciones', siendo fuertemente criticada por su "contradictorio alegato", según los tuiteros

Nagore Robles se convirtió este martes en la absoluta protagonista del debate de 'La isla de las tentaciones'. Al menos en plató. La vasca demostró una vez más que dará siempre su opinión, aunque esta no convenza la audiencia, sin embargo, en la emisión del último programa dio, según los espectadores, dos argumentos contradictorios. Mientras la colaboradora criticó duramente el comportamiento de Tom Bruse con Melyssa, así como el hecho de haber sido infiel con Sandra Pica, justificó la actitud de Mayka con Óscar aun teniendo como novio a Pablo. Dos puntos de vista que chocaban y que hicieron estallar a muchos usuarios en redes sociales, hasta tal punto que acaparó todas las miradas en Twitter.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hoy me veo monísima, por cierto, ¿Sois más de Tom, de Melyssa o de ninguno?

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

5 Oct, 2020 a las 12:41 PDT

nagore robles, sandra barneda

También te interesará

Nagore Robles y Sandra Barneda desconectan de la rutina en una granja ecológica

Todo comenzó cuando en el debate se emitieron unas imágenes en las que se podía ver a Tom flirtear con Sandra, en las que se besaban y en las que incluso el joven enseñaba a la tentadora a jugar al golf. La tensión sexual era más que evidente, hecho que Tom no quiso frenar en ningún momento. " Me repugna su actitud. Piensa con el palo de golf”, dijo Nagore Robles. Sus palabras fueron entonces aplaudidas, al contrario que su opinión sobre Mayka.Nagore Robles justificó a Mayka diciendo que "se estaba dejando llevar", lo que provocó que la vasca fuera fuertemente criticada. Tanto es así que muchos de sus seguidores estallaron contra ella, pues no entendían tampoco que defendiera a Melyssa, pareja de Tom, y criticara a Pablo, pareja de Mayka, diciendo que "era un parguelas". Ante estas versiones tan diferentes, muchos tuiteros se indignaron y acusaron a Nagore Robles de tener "una doble vara de medir para mujeres y hombres".

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Pongo esta cara de “niña de comunión” , como dice mi hermana, cada vez que escucho: - La engaño por no aguantarla y que se enfade - Lo ha dejado todo por él y así se lo paga, mi negocio, mi carrera, mi casa... - No le gustaba que se pusiera minifalda ni zapatillas y por amor se cambiaba de ropa. - No te pongas así que me pones caliente - Se pone ese vestido corto para provocarle porque estando triste no vistes con un vestido así - etc... Pongo esta cara porque dentro de mí hay una tía con un bazuca queriendo apretar el gatillo y exterminar todos esos comentarios enfermizos, pero antes de sacar el dragón a pasear suspiro y pongo cara de “comunión” porque hay momentos para luchar y otros para respirar. ¿Alguien que sienta ese fuego uterino? ???????????????? #dragongirl #fuego #suspira #breathe

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

30 Sep, 2020 a las 10:58 PDT

"Nagore hoy has perdido 100 puntos", "¿Nagore defiende a Mayka y macha a Tom?", "Alucino con la incoherencia de Nagore, entiende perfectamente que Melyssa haya ido obligada por Tom porque estaba enamorada y Pablo hace lo mismo y lo critica", "El feminismo no es defender a una mujer haga lo que haga. A veces hay que ser honesta, y si Mayka lo hace mal se dice y punto" o "¿Nagore por qué justifica los cuernos de Mayka diciendo que Pablo es un pringao'? ¿Si fuese una chica la cornuda qué? Descalificar está de más y justificar insultando al engañado es lamentable", son solo algunos de los cientos de comentarios que criticaron a Nagore Robles.

Nagore Robles
Redes sociales

Aunque Nagore ha preferido no pronunciarse y responder a todos estos comentarios, lo cierto es que una vez más ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas. La tertuliana no tiene pelos en la lengua y jamás ha tenido miedo a expresar su opinión, a pesar de que eso conlleve que más de una vez reciba un aluvión de críticas por ello.

1 /8
Nagore Robles

Redes sociales

1 / 8
Nagore Robles

Redes sociales

2 / 8
tom brusse, sandra isla tentaciones

Telecinco

3 / 8
la isla de las tentaciones

Telecinco

4 / 8
portada-nagore-robles

Redes sociales

5 / 8
Alejandra Rubio

Gtres

6 / 8
Nagore Robles

Redes sociales

7 / 8
nagore-robles

Redes sociales

8 / 8