Con la llegada de septiembre, son muchos los españoles que ya han regresado a su puesto de trabajo tras unos merecidos días de descanso y desconexión. Una de ellas es Susanna Griso. La presentadora ya se encuentra en los pasillos de Antena 3 preparando la nueva temporada de 'Espejo Público'. Aunque no será hasta el próximo lunes 6 de septiembre cuando se ponga al frente del programa de Antena 3, ya están teniendo reuniones con el resto de compañeros y directivos para comenzar a preparar los temas que abordarán y cómo será esta nueva temporada. Hay que recordar que Susanna se puso al frente por primera vez en el año 2006. Durante su época estival, ha sido la periodista Lorena García Díez quien ha cogido las riendas del programa como sustituta de Griso. Ahora, ya es momento de volver. 

susanna griso

También te interesará

Susanna Griso apura sus últimos días de vacaciones en el "paraíso"

La triste noticia que empaña el regreso de Susanna Griso regresa a su puesto trabajo
Instagram

Susanna Griso ya se encuentra preparando la nueva temporada de 'Espejo Público'

Ha sido la presentadora la encargada de revelar que ya se encontraba en las instalaciones de Antena 3. Ha compartido una fotografía en la que aparece acompañada por dos compañeros de trabajo (las tres con un vestido largo y oscuro). "Tres espectros recorrían los pasillos de @atresmediacom. Algunas volvemos a los madrugones.. ¿A que damos un poco de miedito?", ha escrito en su perfil de Instagram junto a la divertida fotografía en la que parece que las tres se habrían puesto de acuerdo para elegir la vestimenta para la vuelta al trabajo.

Este regreso de Susanna Griso al trabajo ha coincidido con una triste noticia: la marcha de unas de sus colaboradoras del programa. Cuca Sales deja 'Espejo Público' tras varias temporadas colaborando. La presentadora ha querido despedirse de ella a través de Instagram con un emotivo mensaje repleto de cariño: "Se nos va de @espejopublico una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar. Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero, @cucasalesa".

La triste noticia que empaña el regreso de Susanna Griso regresa a su puesto trabajo
Instagram

Así han sido las vacaciones de la presentadora

La presentadora se ha enfrentado a su primer verano tras su separación de Carles Torras de la forma más especial y con unos planes muy distintos. Aprovechando la ocasión para hacer turismo nacional, completamente desconectada y centrada en recargar las pilas, Griso ha pasado unos días en La Graciosa, su paraíso particular. Ha sido ella misma quien ha ido compartiendo algunas fotografías de sus vacaciones. Antes de sus días de desconexión en La Graciosa, la periodista drisfrutaba del encanto de Menorca y se dejaba seducir por los rincones inhóspitos de la isla. «Doblas la esquina y te encuentras por sorpresa con la escrutadora mirada de Dalí», aseguraba. Previamente, y a la espera de la nueva temporada televisiva, la presentadora hacía acto de presencia en la Gala Starlite de Málaga y allí hacía hincapié en que estaba pasando por una de las etapas más dulces de su vida.

1 /6
susanna griso 5

Redes sociales

1 / 6
susanna griso

Redes sociales

2 / 6
susanna griso 4

Redes sociales

3 / 6
Susanna Griso vacaciones

Susanna Griso durante unas vacaciones de verano. (© Redes sociales.)

4 / 6
susanna griso 2

Redes sociales

5 / 6
Susanna Griso photocall

Susanna Griso en un photocall. (© Europa Press.)

6 / 6