Pocos días después de Carmen Borrego decidiera decir adiós a 'Sálvame' tras sentirse ninguneada por sus compañeros de plató, ha aceptado el reto de volver a la televisión y se ha metido en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez para participar en este nuevo experimento de telerrealidad de Mediaset que responde al nombre de ‘Sálvame Okupa’.

Leer más: Así ha sido la reaparición pública de Carmen Borrego tras abandonar ‘Sálvame’

Carmen Borrego, cara a cara con sus excompañeros

carmen borrego

La hija de María Teresa Campos era una de las elegidas más inesperadas para participar en el reality donde tendrá que convivir un total de cuatro con sus excompañeros de trabajo. 

La primera prueba desata su enfado

carmen borrego

Los concursantes han tenido que dividirse en dos grupos: criados y señores. Han sido los propios colaboradores de 'Sálvame' quienes han decidido ambos bandos.

Terelu Campos elige a su hermana como criada

carmen borrego

"Tengo parte en este concurso, espero que no me cueste la hermandad", aseguraba Terelu antes de trasladar en directo su decisión. Poco después señalaba que Carmen debía ser criada porque es una persona hiperactiva.

"Eres tan graciosa que me parto"

carmen borrego

El enfado de su hermana no se hacía esperar: "Eres tan graciosa que me parto", le espetaba totalmente enojada. "Te prometo que lo he hecho con el corazón", añadía Terelu.

Carmen no quiere escuchar las explicaciones de su hermana

carmen borrego, terelu campos

Ante lo aplausos del público de 'Sálvame' que se posicionaba al lado de Terelu, Carmen le confesaba que eso solo lo hacía ella. “Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú”. "Que me dejes, tía", añadía. "A tomar por c***, no tengo ganas de seguir hablando contigo". El enfado de Carmen era más que evidente, incluso, le llegaba a decir que también iría el fin de semana a limpiar el váter de su casa.

"Carmen ganadora"

carmen borrego, terelu campos

Antes de despedirse de su hermana, Terelu quiso lanzar el siguiente mensaje: "Carmen ganadora". Su hermana fue contundente: "Vete a la mierda". 

Rafa Mora, primer expulsado de la casa de Guadalix

Rafa Mora

Pocas horas después de su entrada en la casa, el colaborador debía abandonar el reality. El encargado de su marcha era Gustavo González que ha tenido la posibilidad de expulsar a uno de sus compañeros.


Gustavo González protege a María Lapiedra


Rafa Mora




Debido a la mala relación que Rafa Mora tiene con María Lapiedra, el fotógrafo ha querido ahorrar a su chica posibles enfrentamientos.