El tremendo enfado de Carmen Borrego con su hermana Terelu

"Que me dejes, tía. No tengo ganas de seguir hablando contigo", afirmaba totalmente enojada la hija de María Teresa Campos.

Pocos días después de Carmen Borrego decidiera decir adiós a ‘Sálvame’ tras sentirse ninguneada por sus compañeros de plató, ha aceptado el reto de volver a la televisión y se ha metido en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez para participar en este nuevo experimento de telerrealidad de Mediaset que responde al nombre de ‘Sálvame Okupa’.

Leer más: Así ha sido la reaparición pública de Carmen Borrego tras abandonar ‘Sálvame’

8Carmen Borrego, cara a cara con sus excompañeros

La hija de María Teresa Campos era una de las elegidas más inesperadas para participar en el reality donde tendrá que convivir un total de cuatro con sus excompañeros de trabajo. 

7La primera prueba desata su enfado

Los concursantes han tenido que dividirse en dos grupos: criados y señores. Han sido los propios colaboradores de ‘Sálvame’ quienes han decidido ambos bandos.

6Terelu Campos elige a su hermana como criada

“Tengo parte en este concurso, espero que no me cueste la hermandad”, aseguraba Terelu antes de trasladar en directo su decisión. Poco después señalaba que Carmen debía ser criada porque es una persona hiperactiva.

5“Eres tan graciosa que me parto”

El enfado de su hermana no se hacía esperar: “Eres tan graciosa que me parto”, le espetaba totalmente enojada. “Te prometo que lo he hecho con el corazón”, añadía Terelu.

4Carmen no quiere escuchar las explicaciones de su hermana

Ante lo aplausos del público de ‘Sálvame’ que se posicionaba al lado de Terelu, Carmen le confesaba que eso solo lo hacía ella. “Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú”. “Que me dejes, tía”, añadía. “A tomar por c***, no tengo ganas de seguir hablando contigo”. El enfado de Carmen era más que evidente, incluso, le llegaba a decir que también iría el fin de semana a limpiar el váter de su casa.

3“Carmen ganadora”

Antes de despedirse de su hermana, Terelu quiso lanzar el siguiente mensaje: “Carmen ganadora”. Su hermana fue contundente: “Vete a la mierda”. 

2Rafa Mora, primer expulsado de la casa de Guadalix

Pocas horas después de su entrada en la casa, el colaborador debía abandonar el reality. El encargado de su marcha era Gustavo González que ha tenido la posibilidad de expulsar a uno de sus compañeros.

1Gustavo González protege a María Lapiedra

Debido a la mala relación que Rafa Mora tiene con María Lapiedra, el fotógrafo ha querido ahorrar a su chica posibles enfrentamientos.