La relación de 'La fábrica de la tele' y Rocío Carrasco cada vez es más estable. Tras la serie documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han venido varios nuevos proyectos. Aunque el paso de la hija de Rocío Jurado como colaboradora en 'Sálvame' fue fugaz, ha estado muy vinculada al programa de la tarde. Sin ir más lejos, este mismo lunes nos han dado un avance del próximo proyecto de Telecinco y Rociíto bajo el nombre de 'Montealto, regreso a la casa'. Ya vimos el pasado mes de diciembre el traslado de los contenedores con los enseres personales de Rocío Jurado que llegaron hasta Mediaset, donde se emitirá 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie. Pero esos contendores y los objetos personales de La más grande darán mucho más que hablar y mucho más que emitir.

Rocío Carrasco Gloria Camila

También te interesará

Rocío Carrasco desvela qué hay en los 18 contenedores de Rocío Jurado: recuerdos de Gloria Camila y de Ortega Cano

Rocío Carrasco prepara un nuevo especial en homenaje a su madre

Por este motivo, 'La Fábrica de la Tele' junto a Rocío Carrasco han preparado 'Montealto, regreso a la casa'. ¿De qué trata? 'Sálvame' ha anunciado la emisión de este nuevo especial en el que se abrirán los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado con Rocío Carrasco al frente de nuevo. Harán un recorrido por sus enseres personales e incluso por las de José Ortega Cano, Gloria Camila o José Fernando, tal y como hemos podido ver en el tráiler de este nuevo especial que podremos ver muy pronto. De momento, os mostramos el tráiler del mismo para que también vayáis abriendo boca. No te lo pierdas y dale al play

Vídeo: Telecinco

Vídeo: Telecinco

Y es que además han desvelado un gran bombazo: la casa de Rocío Jurado se está reconstruyendo. Así lo anuncian en el vídeo anterior. "En estos momentos, una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas", apunta el tráiler. "La vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos".

El otro gran homenaje en el que trabaja Rociíto

Lo cierto es que la hija de la Jurado no para quieta en cuanto a homenajes a su madre se refiere. La pasada semana, también conocimos su nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Rociíto dedicado a Rocío Jurado y que ya tiene fecha y lugar. Será el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, cuando se ofrezca un concierto homenaje a todas las mujeres en el Wizink Center de Madrid. El recinto ya ha anunciado el cartel, además de desvelar que este proyecto está organizado por la propia Rocío Carrasco.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de este concierto benéfico, ya se han comenzado a saber los primeros datos. Además, incluso hemos visto el cartel promocional del mismo. «El próximo ocho de marzo, día internacional de la mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado. Entradas YA a la venta en nuestra página web«, anunciaban desde las redes sociales de la sala de conciertos.

1 /7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Gtres)

1 / 7
Rocío Carrasco cajas

Rocío Carrasco, emocionada ante el estreno de 'Montealto'. (© Telecinco.)

2 / 7
Rocío Carrasco televisión

Rocío Carrasco acude al plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

3 / 7
Rocío Carrasco (4)

Telecinco

4 / 7
Rocío Carrasco homenaje

Rocío Carrasco durante el homenaje a su madre. (© Telecinco.)

5 / 7
Rocio Carrasco iluminador

Rocío Carrasco posa en la calle. (© Gtres.)

6 / 7
Cartel concierto homenaje a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco

Cartel concierto homenaje a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco (Redes sociales)

7 / 7