Toñi Moreno está viviendo una época de cambios, pero está descubriendo a la vez que no todo lo que le depara en la vida debe ser interpretado como un reto, sino también como una oportunidad. No solo nos referimos a su cambio de silla con Emma García, con la que ha intercambiado programa en Mediaset, presentado ahora ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y dejando a su amiga el honor de conducir ‘Viva la Vida’.

Toñi Moreno 1

Leer más: Los temores de Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Grandes planes de fin de semana

Toñi Moreno 7

Este cambio le ha traído grandes alegrías, conocer gente nueva, buenos datos de audiencia y, encima, los fines de semana libres.

Pregonera en Torrox

Toñi Moreno 6

Si no hubiese aceptado el reto de cambiar de programa y trabajar entre diario, no habría tenido la oportunidad de ser pregonera de la fiesta de las migas de Torrox, en Málaga.

Recuerdos de su infancia

Toñi Moreno 4

Un honor del que se siente especialmente orgullosa y que le devolvió a sus orígenes, recordándole momentos vividos junto a sus padres y sus abuelos.

Su abuela, la mejor cocinera de migas

Toñi Moreno 5

Con ello, Toñi Moreno quiso tener un gesto bonito no solo en agradecimiento al ayuntamiento de Torrox por brindarle la oportunidad de ser la pregonera de una de sus fiestas grandes, sino también a su abuela, de quien dice ser la que mejor hace las migas del mundo.

El mensaje de Toñi Moreno

Toñi Moreno 2

“Gracias al pueblo de Torrox por elegirme como su pregonera para las Fiestas de las Migas. Como os he contado, soy hija y nieta de agricultores, que se han dejado la piel trabajando la tierra. Gente honrada y limpia, que ha hecho que mi generación podamos tener otras oportunidades. Me siento orgullosa de mis raíces y os cuento algo: mi abuela Antonia “la del chorla” hacía las mejores migas del mundo. Torrox, prometo volver”, escribía la presentadora Toñi Moreno junto a una colección de fotografías de su paso por el pueblo que le ha abierto los brazos este fin de semana.

Muy agradecida por el honor recibido

Toñi Moreno 3