Las fuerzas renovadas de Toñi Moreno: así lleva su embarazo en el quinto mes

El estreno de ‘Aquellos Maravillosos Años’ ha confirmado que Toñi Moreno es una mujer todoterreno y que puede con todo. A sus espaldas carga con el peso de grabar tres programas a la semana. Durante la gala de presentación de la programación de Telemadrid se la ha preguntado por cómo ha sido esa comentadísima entrevista con su mentora, María Teresa Campos, que ha hecho muy apetecible su flamante nuevo proyecto.

15Vídeo: Toñi Moreno lo confiesa todo de su embarazo

Toñi Moreno sella la paz con María Teresa Campos en su programa

14La bonanza de Toñi Moreno

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda fue una de las protagonistas durante la gala de presentación de la nueva programación de Telemadrid. No podía ser de otra manera después de prometedor estreno de ‘Aquellos Maravillosos Años’.

El último bache de salud de Toñi Moreno en su embarazo

13¿De dónde saca el tiempo?

«Me organizo bien. Tengo el fin de semana para descansar, voy a Sevilla un día y vuelvo y el resto es para descansar. Telemadrid y Canal Sur se ajustan un poco a mi agenda». Eso es planificación y lo demás tonterías.

12María Teresa Campos, sinónimo de éxito

Toñi Moreno tenía claro que jugaba sobre seguro al contar con la andaluza para su primer programa: «Teresa nunca va a un programa a pasar de puntillas ni a ser indiferente, lo da todo. Yo sabía que no iba a defraudar. Tenerla como primera invitada me hacía estar tranquila porque todo iba a salir bien. Ha dado titulares y una entrevista muy divertida».

11Una reconciliación afianzada

La entrevista a María Teresa sirvió para comprobar que las rencillas entre las dos han quedado atrás. Bromearon y lo pasaron en grande durante más de una hora de distendida charla. La pareja de Edmundo Arrocet estuvo muy cómoda en todo momento.

10Los secretos de ‘Aquellos Maravillosos Años’

Para quien se piense que está todo preparado en televisión, Moreno confiesa que no se entera de sus entrevistados hasta el día de grabación: «Yo soy una bocachancla, lo cuento todo, no tengo filtro, nunca he sabido guardar un secreto y la directora del programa no me ha dicho quién es el primer invitado, me lo dicen el mismo día».

9La horma de su zapato

La andaluza confiesa que «Aquellos Maravillosos Años es un show porque entras como en un túnel del tiempo. Recordamos canciones, personajes… es un viaje a los recuerdos y a sentimientos comunes de todos los tiempos. Además, hay tiempo para profundizar que eso en la tele es un lujo».

8Acompañado por ¿su sucesora?

Toñi estuvo escoltada en la gala de Telemadrid por Terelu Campos, que estrena trabajo como colaboradora fija del espacio dominical. Son tal para cual y han formado un tándem televisivo de éxito. Ya hay quien dice que será Terelu quien se quedará con las riendas de ‘Aquellos Maravillosos Años’ cuando Toñi se coja la baja por maternidad.

7Hablando de maternidad… ¿cómo lo lleva?

«Muy contenta y muy feliz. Me encuentro estupendamente, el embarazo me está dando una fuerza increíble». Llevaba tiempo anhelando ser madre y por eso no tiene problemas en asegurar que está «ilusionada porque dar una vida es lo mejor que te puede pasar y todo lo demás es relativo».

6Quiere saber lo justo y necesario

«No estoy leyendo nada de maternidad, porque me pongo muy nerviosa, así que en el AVE aprovecho para ver series y el móvil (…) me para la gente por la calle para contarme sus partos, pero ¡no necesito esa información!», bromea.

5Todoterreno

Toñi no para y además del mencionado programa también presenta ‘Un día de tu vida’, de Canal Sur, y ‘HYMYV’ en Cuatro. Ella está encantada de que sea así: «En la tele uno no elige cuándo es el momento. Yo ha habido rachas que he estado en mi casa, deseando que sonase el teléfono y no sonaba y ahora resulta que me han llamado de tres televisiones».

4Piropos a Vasile

Toñi Moreno sabe que el responsable de que pueda compatibilizar los tres programas es el consejero delegado de Mediaset: «Hay una cosa que se llama lealtad y para mí es muy importante, él es quien me llamó cuando estaba en mi casa y le estaré eternamente agradecida, confiesa la presentadora.

3¿Qué opina del cambio de roles con Emma García?

Un tema escabroso hace meses tuvo lugar con la salida de Toñi de ‘Viva la Vida’ y la entrada de Emma García en su lugar. Una decisión que la cogió a contrapié pero de la que ahora no se arrepiente: «Vasile es el que más sabe de televisión en el mundo y ha conseguido lo que quería. Las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana, y yo Mujeres y Hombres y Viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo», dice en una entrevista con ‘Ecoteuve’.

2Adiós a un verano especial

El estío se marcha y Toñi Moreno nunca lo olvidará porque es el primero que pasa embarazada y donde ha disfrutado de su amiga Rosana o de su Sanlúcar natal, entre otras cosas.

1Un susto para todos

Cuando Toñi Moreno mostró cómo había quedado su rostro tras un pequeño accidente que tuvo, todos se asustaron al estar en estado de buena esperanza. Felizmente, no hubo que lamentar sustos mayores.