El estreno de 'Aquellos Maravillosos Años' ha confirmado que Toñi Moreno es una mujer todoterreno y que puede con todo. A sus espaldas carga con el peso de grabar tres programas a la semana. Durante la gala de presentación de la programación de Telemadrid se la ha preguntado por cómo ha sido esa comentadísima entrevista con su mentora, María Teresa Campos, que ha hecho muy apetecible su flamante nuevo proyecto.

Vídeo: Toñi Moreno lo confiesa todo de su embarazo



Toñi Moreno sella la paz con María Teresa Campos en su programa

La bonanza de Toñi Moreno

u439407-6

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda fue una de las protagonistas durante la gala de presentación de la nueva programación de Telemadrid. No podía ser de otra manera después de prometedor estreno de 'Aquellos Maravillosos Años'.

El último bache de salud de Toñi Moreno en su embarazo

¿De dónde saca el tiempo?

u439407-4

"Me organizo bien. Tengo el fin de semana para descansar, voy a Sevilla un día y vuelvo y el resto es para descansar. Telemadrid y Canal Sur se ajustan un poco a mi agenda". Eso es planificación y lo demás tonterías.

María Teresa Campos, sinónimo de éxito

María Teresa Campos, Toñi Moreno

Toñi Moreno tenía claro que jugaba sobre seguro al contar con la andaluza para su primer programa: "Teresa nunca va a un programa a pasar de puntillas ni a ser indiferente, lo da todo. Yo sabía que no iba a defraudar. Tenerla como primera invitada me hacía estar tranquila porque todo iba a salir bien. Ha dado titulares y una entrevista muy divertida".

Una reconciliación afianzada

María Teresa Campos, Toñi Moreno

La entrevista a María Teresa sirvió para comprobar que las rencillas entre las dos han quedado atrás. Bromearon y lo pasaron en grande durante más de una hora de distendida charla. La pareja de Edmundo Arrocet estuvo muy cómoda en todo momento.

Los secretos de 'Aquellos Maravillosos Años'

Terelu Campos, Toñi Moreno

Para quien se piense que está todo preparado en televisión, Moreno confiesa que no se entera de sus entrevistados hasta el día de grabación: "Yo soy una bocachancla, lo cuento todo, no tengo filtro, nunca he sabido guardar un secreto y la directora del programa no me ha dicho quién es el primer invitado, me lo dicen el mismo día".

La horma de su zapato

U439100

La andaluza confiesa que "Aquellos Maravillosos Años es un show porque entras como en un túnel del tiempo. Recordamos canciones, personajes... es un viaje a los recuerdos y a sentimientos comunes de todos los tiempos. Además, hay tiempo para profundizar que eso en la tele es un lujo".

Acompañado por ¿su sucesora?

u439407-5

Toñi estuvo escoltada en la gala de Telemadrid por Terelu Campos, que estrena trabajo como colaboradora fija del espacio dominical. Son tal para cual y han formado un tándem televisivo de éxito. Ya hay quien dice que será Terelu quien se quedará con las riendas de 'Aquellos Maravillosos Años' cuando Toñi se coja la baja por maternidad.

Hablando de maternidad... ¿cómo lo lleva?

Sin-título-3

"Muy contenta y muy feliz. Me encuentro estupendamente, el embarazo me está dando una fuerza increíble". Llevaba tiempo anhelando ser madre y por eso no tiene problemas en asegurar que está "ilusionada porque dar una vida es lo mejor que te puede pasar y todo lo demás es relativo".

Quiere saber lo justo y necesario

toni-moreno-destacada

"No estoy leyendo nada de maternidad, porque me pongo muy nerviosa, así que en el AVE aprovecho para ver series y el móvil (...) me para la gente por la calle para contarme sus partos, pero ¡no necesito esa información!", bromea.

Todoterreno

toñi-moreno-2

Toñi no para y además del mencionado programa también presenta 'Un día de tu vida', de Canal Sur, y 'HYMYV' en Cuatro. Ella está encantada de que sea así: "En la tele uno no elige cuándo es el momento. Yo ha habido rachas que he estado en mi casa, deseando que sonase el teléfono y no sonaba y ahora resulta que me han llamado de tres televisiones".

Piropos a Vasile

toni-moreno-3

Toñi Moreno sabe que el responsable de que pueda compatibilizar los tres programas es el consejero delegado de Mediaset: "Hay una cosa que se llama lealtad y para mí es muy importante, él es quien me llamó cuando estaba en mi casa y le estaré eternamente agradecida, confiesa la presentadora.

¿Qué opina del cambio de roles con Emma García?

Emma García y Toñi Moreno

Un tema escabroso hace meses tuvo lugar con la salida de Toñi de 'Viva la Vida' y la entrada de Emma García en su lugar. Una decisión que la cogió a contrapié pero de la que ahora no se arrepiente: "Vasile es el que más sabe de televisión en el mundo y ha conseguido lo que quería. Las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana, y yo Mujeres y Hombres y Viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo", dice en una entrevista con 'Ecoteuve'.

Adiós a un verano especial

Toñi Moreno

El estío se marcha y Toñi Moreno nunca lo olvidará porque es el primero que pasa embarazada y donde ha disfrutado de su amiga Rosana o de su Sanlúcar natal, entre otras cosas.

Un susto para todos

toni-moreno-2

Cuando Toñi Moreno mostró cómo había quedado su rostro tras un pequeño accidente que tuvo, todos se asustaron al estar en estado de buena esperanza. Felizmente, no hubo que lamentar sustos mayores.