Toñi Moreno y el sufrimiento de la cara más dura del embarazo (y el deporte)

Toñi Moreno está "fatal", como así ha confesado en sus redes. La culpable de ello es su entrenadora personal y es que la rutina de ejercicios la está matando. Así lo ha explicado la presentadora andaluza con su característico sentido del humor

El verano del 2019 siempre será especial para Toñi Moreno, porque siempre lo recordará como el que lo pasó embarazada de su primera y esperadísima hija. Ser madre siempre ha sido su sueño y ahora está cerca de hacerlo realidad, pero tanta ilusión no quita los problemas y aspectos negativos que conlleva cualquier embarazo. Y es que no todo es color de rosa y a veces toca sudar la gota gorda, más si cabe en verano.

El aplaudido alegato feminista de Toñi Moreno en su programa

8Toñi Moreno ya nota los primeros estragos

La presentadora andaluza ha comenzado a sentir los primeros cambios físicos en su cuerpo, que se adapta día tras días para alumbrar una nueva vida. Pero esto tiene su lado positivo, pero también entraña aspectos negativos, como deber mantener el peso estable para no engordar demasiado y tratar de cuidar la alimentación para el buen desarrollo de su retoño.

Toñi Moreno comparte el latido del corazón de su bebé

7El lado más duro del embarazo

Quizá esta tarea de cuidado intensivo por el bien de su futura hija sea uno de los aspectos más duros del embarazo. Al menos es así ahora para la propia Toñi Moreno, que ha mostrado en sus Stories de Instagram cómo ha quedado de destrozada tras una dura sesión de deporte junto a su entrenadora personal, Raquel López, que no le perdona ni una flexión.

Toñi Moreno conquista a todos con su foto sin maquillaje

6“La verdad es que estoy fatal”

Al menos nos quedamos tranquilos y con tanto sufrimiento, Toñi Moreno no ha perdido ni un ápice de su característico sentido del humor. Así se deja evidencia en su perfil personal, donde ha compartido una serie de vídeos junto a su entrenadora en la que confiesa que “estoy fatal. Estoy que no puedo. No sé ni cómo me llamo. Esto no es fácil”.

La preciosa foto de Toñi Moreno compartiendo un momento con su sobrino

5Muy buen rollito con su entrenadora fitness

Toñi Moreno ha demostrado que, pese a lo duro que le está suponiendo la rutina de ejercicios y lo mucho que le hace sudar Raquel, se llevan a las mil maravillas con ella. Apoyada en su brazo y tirada en el sofá para tratar de recuperar el aliento, asegura que “el que dijo que el mejor estado de una mujer es el embarazo era un tío”. Y es que el agotamiento te hace estar más quisquillosa, pero por fortuna no pierde el buen humor.

4Toñi Moreno se ve muy fea

Cuando cualquiera hace deporte pierde glamour. Es incompatible sudar la gota gorda para lucir perfecta y aparecer maquillada, con el pelo como recién salida de la peluquería. Es quizá por esto que Toñi Moreno suplica durante el vídeo a su entrenadora personal que no suba el vídeo a las redes sociales porque no sale favorecida. Eso sí, no pierde las fuerzas y se despide de sus seguidores con una promesa: “Voy a poner en orden mi suelo pélvico”.

3En su cuarto mes de embarazo

Toñi Moreno no podría estar más ilusionada con la llegada de su bebé. Ya ha desvelado en su cuarto mes de embarazo de que se trata de una niña y que ha elegido para ella el nombre de Lola. Unos detalles que poco a poco va confesando y que demuestran la felicidad con la que recibe este regalo del destino. Ya lo está disfrutando con su familia la feliz espera, como ya ha demostrado con fotos en sus redes sociales, como aquella tan tierna con su sobrino abrazada a su barriguita.

2Escuchamos el corazón de su pequeña


Como muestra de la emoción que embarga a Toñi Moreno en estos momentos, la presentadora ha compartido incluso con sus seguidores un vídeo en el que muestra los latidos del corazón de su pequeña. Un clip que ha despertado la ternura de todos sus fans.

1Toñi Moreno, feliz en su espera