El austero debut de Toñi Moreno en ‘MYHYV’

Por fin llegó el día de que Toñi Moreno comenzara su nuevo proyecto televisivo al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Te contamos cómo ha sido

Hace varias semanas que se dio a conocer la noticia de que Emma García y Toñi Moreno se intercambiarían sus programas. Pues por fin, el día ha llegado y ya hemos visto a Toñi al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Este mismo lunes día 5 se estrenaba esta nueva etapa del programa y por fin hemos visto cómo se desenvolvía la andaluza en el plató de Cuatro.

[Leer más: Toñi Moreno y Emma García unen fuerzas ante su inminente cambio de roles]

6Toñi Moreno ya se ha estrenado en su nueva faceta profesional

Toñi se ha mostrado muy relajada, profesional y con una enorme sonrisa en su rostro. Eso sí, no ha querido darse demasiado protagonismo y ha preferido centrarse en el programa. Al comenzar ha dicho: “Muy buenos días, bienvenidos, esto es ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, mi nombre es Toñi Moreno y vamos a disfrutar”. Estas han sido sus primeras palabras y seguidamente el público se vino abajo y ha caído rendida a aplausos y vítores.

5Sus primeras palabras en el programa

“Lo más importante, es verdad que tenéis nueva presentadora, lo haré como pueda, pero lo de verdad importante es que tenéis nuevo tronista”, ha dicho dando paso a Santana, el que fuera tronista hace unos años.

Ha sido un cambio de registro muy distinto al que la andaluza nos tiene acostumbrada. Pero como buen profesional que es, ha sabido encajar perfectamente en este nuevo formato para ella.

4El público la ha recibido entre aplausos y vítores

Diez años después de que diera comienzo el programa y siendo Emma García su conductora durante todo este tiempo, las expectativas eran muy altas. Pero aún así, Toñi Moreno ha sabido defenderlas perfectamente.

A quien todavía no hemos visto en su nueva faceta profesional ha sido a Emma García, ya que este fin de semana todavía estaba al frente de ‘Viva la vida’ Toñi Moreno. Sí que lo hará ya el próximo sábado. También será uno de los momentos más esperados en los últimos tiempos respecto a la televisión.

Ambas se han mostrado muy respetuosas una con la otra y han dejado constancia de la buena relación que tienen. Además, tanto Toñi como Emma han compartido mensajes de apoyo en sus redes.

3Toñi estaba radiante en el plató de ‘MyHyV’

2Asistió con una imagen mucho más renovada y actual a la que nos tiene acostumbradas

1Una nueva etapa para Toñi Moreno que sabe cómo defenderla a la perfección

 

Más contenido .....