La pareja, cuyo romance comenzó en ‘La isla de las tentaciones 2’, convivirá con Isa Pantoja, Sonia Monroy y Mari Cielo Pajares, entre otros.


El reality de Mediaset ‘La Casa fuerte’ está a punto de abrir sus puertas y la última pareja en confirmarse ha sido Tom Brusse y Sandra Pica. Una relación que surgió en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde el empresario probó la fruta prohibida y fue infiel a su entonces pareja, Melyssa Pinto.

Telecinco

Sin duda, un auténtico reto para Tom y Sandra que llevan pocos meses de relación. Así que su paso por la casa será una prueba de fuego, más cuando han sido muchos lo que han cuestionado su noviazgo y lo han calificado de montaje. El empresario, de origen francés y afincado en Marrakech, también fue pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceverse’, el espacio en el que se dio a conocer. Precisamente bajo los focos de este programa surgió su anterior relación con Melyssa.

Un noviazgo de ocho meses que se rompió de forma drástica tras su paso por la ‘Isla de las tentaciones 2’ después de que él le fuera infiel con Sandra. Esta última es una joven catalana apasionada del mundo de la moda de 21 años. También apareció en ‘MyHyV’, concretamente en 2017. Entran en ‘La Casa Fuerte’ asumiendo el reto de demostrar que su amor no responde a estrategias y es de verdad. 

Instagram

La pareja convivirá con Mari Cielo Pajares -la hija del veterano actor Andrés Pajares y Chonchi Alonso-, Antonio Pavón, Sonia Monroy y su pareja Juan Diego, Mahi Masegosa (‘Maestro de la Costura’ y ‘Supervivientes’) y su novio Rafa Moya, Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno. La hija de la tonadillera ha señalado que desea continuar estudiando su carrera de Derecho, que ha comenzado este mismo curso, desde el reality: «Era una de las cosas que más me preocupaba y yo soy de cosas prácticas».

Nuevas pruebas

Jorge Javier Vázquez estará al frente del programa junto a Sandra Barneda y Lara Álvarez, pero aún no se ha desvelado la fecha de estreno. Una de las novedades de esta segunda edición respecto a la anterior es que los concursantes deberán convivirán bajo condiciones climatológicas duras en pleno otoño en la sierra madrileña. Se dividirán en dos equipos, los acampados y los residentes. Además, entrarán parejas y también solteros como Maria Cielo Pajares, quien tendrá que buscar su pareja dentro de la casa.

Telecinco

Habrá una preconvivencia, nuevas pruebas y muchas sorpresas. Se ha confirmado que los concursantes tendrán que someterse a un reto similar a  ‘El puente de las emociones’, conocido por la audiencia de ‘Supervivientes’, donde se deben desnudar por completo y revelar los capítulos más intensos de su vida.