Fani ha sorprendido a muchos en las redes sociales tras la última gala de ‘La casa fuerte’, donde se le podían ver sus pies descalzos. ¿Tiene seis dedos? El escándalo se hace viral


Mucho se está hablando estos días de Estefanía Carbajo, popularmente conocida como Fani, desde que saliese con polémica de ‘La isla de las tentaciones’, para aterrizar directamente a ‘Supervivientes’ y ahora en ‘La casa fuerte’, casi sin espacio entre reality y reality. Su pasado se ha puesto sobre la mesa y son muchos los que divagan sobre cómo se ganó la vida la nueva estrella de la televisión, acusándola por parte de su familia de haber ejercido supuestamente la profesión de ‘Pretty Woman’, eufemismo con el que ocultan aquello que no quieren decir abiertamente por miedo a demandas. Algo que, por otro lado, ya es tarde, porque ya ha comenzado a movilizar a su equipo jurídico para sentar ante un juez a todos los que hayan afirmado que ha ejercido la prostitución, como así asegura su propia tía, que sostiene que supuestamente han trabajado juntas en un chalé de Aravaca, Madrid.

Pero si esta revelación del pasado de Fani, que ella ha negado con rotundidad hasta la saciedad, ha supuesto un boom mediático, más juego está dando ahora en las redes sociales una cuestión algo más asombrosa. “¿Cuántos dedos tiene Fani en los pies?”. Esta es la pregunta que cientos de usuarios se hicieron el pasado domingo durante la emisión de la gala de ‘La casa fuerte’ presentada por Sonsoles Ónega, al percatarse que algo extraño se veía en los dedos de los pies de la protagonista. Echando cuentas, hay quien asegura que tiene seis dedos, mientras que otros tan solo logran ver cinco. El debate está abierto y es de lo más gracioso.

La gran mayoría sentencia que efectivamente tiene un dedo de más en cada pie, algo que se conoce como polidactilia y que es más común de lo que se cree en un principio. Mientras Sonsoles Ónega entrevistaba a la concursante en el sofá del exterior, para informarle de lo que había sucedido en la noche anterior con el polígrafo al que se sometieron sus dos tías, la que la ha traicionado y la que sigue defendiéndola a capa y espada.

Mientras presentadora y concursante charlaban sobre este escabroso tema, la cámara hizo un paneo de esos que tanto le gustan a Jorge Javier Vázquez y que recorren su cuerpo de abajo arriba para mostrarlo en todo su esplendor. En plató nadie se percató del detalle, pero en las redes sociales pronto comenzaron a surgir pantallazos de los pies de Fani con la afirmación de que tiene seis dedos en cada pie. Una curiosidad que ha llamado poderosamente la atención de todos. Habrá que esperar para saber qué dice Fani al respecto, porque seguramente la cúpula del programa no dejará pasar la oportunidad de poner esta cuestión sobre el tapete y hacer de este comentario viral todo un fenómeno de audiencia.