Este viernes, Terelu Campos ha recibido una gran sorpresa de sus compañeros de 'Sálvame'. A la hija de María Teresa Campos ya tiene su foto colgada en los pasillos de Mediaset. Una imagen que ha podido ver rodeada de sus compañeros. Entre ellos, su hermana Carmen BorregoMaría PatiñoChelo García-Cortés, Gema López, Marta López o Canales Rivera. Emocionada, no ha podido evitar reprimir las lágrimas: "Es el esfuerzo de muchos años".

terelu-campos-destacada

También te interesará

Los colaboradores de 'Sálvame' se van de comida informal por Navidad

Terelu ya tiene su foto en los pasillos de Mediaset: "Es el esfuerzo de muchos años"
Telecinco

Al inicio del programa se ha mostrado cómo se custodiaba en una caja fuerte algo que iba a impresionar mucho . La información que se adelantaba afectaba también a María Patiño, pero especialmente a Terelu Campos. A las dos le han tapado los ojos. Y como no podían ver, el equipo de colaboradores las ayudó a llegar hasta el lugar donde les esperaba a ambas una grata sorpresa. Ese lugar era uno de los pasillos de la cadena.María Patiño fue la primera de las dos ver la imagen. En un intento por evitar que Terelu se percatase de qué se trataba, se ha tapado la boca. No quería dar pistas a Terelu, pero soltó la palabra que le sugería el gesto de la dirección de la cadena: "Orgullosa". La gallega no sujetaba a Terelu de las manos, quien finalmente pudo descubrir se qué se trataba el misterio. "Es un día histórico, porque por fin... ¡Terelu Campos colgada en el pasillo!", lanzaba una pletórica Adela González. De inmediato se descubría que en la pared del pasillo de la fama de la cadena han colgado su foto junto a la de María Patiño

Terelu Campos look desastre
Redes Sociales

Terelu estaba emocionada. Con las manos cubriéndose la cara, abrazaba a su compañera Patiño y se acercaba a la foto para que todos pudieran apreciar un detalle que había pasado desapercibido. Señalando uno de los anillos de su foto comentó que en la instantánea había alguien muy especial para ella: su amiga y compañera Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021 tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.

"Me encanta estar al lado de María (Patiño), me encanta estar frente a una cafetería porque me encanta una barra pero, sobre todo... es el esfuerzo de muchos años", reconocía Terelu, entre lágrimas. Patiño tomaba la última palabra y daba por finiquitado el momento. Era hora de celebrarlo: "¡Pues ya está! 'Ahora sí podíamos tomar unos 'zumos'!".

La extensa trayectoria profesional de Terelu en Telecinco

Lo cierto es que la imagen que la cúpula de Mediaset ha decidido colgar en el pasillo de la fama de la empresa es mucho más que una simple foto. Para Terelu es un reconocimiento a la labor que lleva ejerciendo en la cadena desde hace muchos años. En el año 1996 empezó a trabajar en Telecinco para colaborar y copresentar el programa en 'Día a día', frente al cual estaba su madre y del que formó parte hasta junio de 1997. Un año después presentó la gala 'Miss España'En el año 2007 volvió a la cadena para debutar como colaboradora en 'La Noria'. En 2009 la vimos copresentando ¡Qué tiempo tan feliz!, de María Teresa Campos. Desde el año 2010 empieza a ser colaboradora habitual de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Todo ello con otros proyectos de por medio, como el docu-reality 'Las Campos', emitido en 2016 y en el que participó con su madre y su hermana, Carmen Borrego. En 2017 fue durante una semana entrenadora de cocina, fuera de concurso, en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.En el año 2019, tras nueve años formando parte de la plantilla de 'Sálvame', anunció que abandonaba 'Sálvame'​. Ese mismo mes, ficha como colaboradora de 'Viva la vida', en Telecinco. En enero de 2022 decide regresar a 'Sálvame' como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea', junto a María Patiño. La sección solo se emitió hasta el 25 de marzo de 2022, pero no ha dejado de ocupar su sillón en el espacio vespertino, tanto como colaboradora como en calidad de presentadora. Todo ello sin contar sus incursiones en programas de otras cadenas, como su paso por 'Mask Singer: adivina quién canta' (2020) o su participación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' (2021) en Televisión Española. ¡Merecidísima pues, esa foto en el hall of fame de Telecinco!

'

'