Hace una semana, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, daba un paso importante en su trayectoria profesional. La joven se estrenaba como colaboradora de Mediaset en 'El Debate de las tentaciones'. Una fecha clave que su madre vivió con intensidad y muchos nervios, tal y como ha confesado en 'Viva la vida'.

Mila Ximénez y Alejandra Rubio, una unión inesperada

Terelu Campos

"El viernes pasado fue horroroso, reconozco que fue espantoso", ha indicado. Añadía que se juntaron muchas personas en casa para presenciar el momento. Terelu también señalaba que sabía la trascendencia que iba a tener este debut, incluso mostró su lado protector y en un chat con Ylenia y Suso les pidió que le "echara un capote".

Alejandra Rubio

En su primera aparición en un programa de televisión, Alejandra Rubio se mostró muy nerviosa y necesitó la ayuda de Sandra Barneda para mostrarse más suelta. Sin embargo, su silencio fue objeto de discusión en las redes sociales el día de su estreno. Sin embargo, y con la lección aprendida, en su segunda aparición se mostró más desenvuelta. "Ayer Alejandra estuvo mejor, estaba más arropada. Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar", afirmaba su madre en el programa de Telecinco.

portada-alejandra-rubio

Hasta ahora, el lado más personal de la sobrina de Carmen Borrego lo hemos podido ir conociendo gracias a su canal de MTMAD. En él nos ha ido mostrando cómo es su día a día y gracias a esto hemos podido disfrutar de cómo es una comida familiar con las Campos, cómo lleva su carrera y cómo está su relación con su novio.